RICARDO MONREAL NO SUELTA DEL BRAZO A SHEINBAUM HASTA ACLARARLE QUE EL SERA CANDIDATO DE MORENA EN 2024

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- En un video compartido en redes sociales, se observa al senador acercarse a la jefa de Gobierno y abrazarla; mientras sostiene sus manos, Monreal comenta: “Yo te busco, dime tú, este, ¿cuándo nos reunimos? Te ves muy bien”.

Para ponernos de acuerdo”, se escucha decir entre risas al legislador morenista Félix Salgado Macedonio.

“Claro, así va a ser”, siguió el coordinador de Morena.

El encuentro se da luego de que el senador se destapó como aspirante a la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales de 2024, y la mandataria capitalina fuera promovida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como sucesora en un evento público.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar; una usuaria centró su atención en el abrazo que Monreal Ávila le da a Sheinbaum Prado, pues aseguró, el senador la jaló y no le soltó el brazo durante la charla.

del brazo

“Quiere demostrar poder y dominio, efectivamente”, le comentó otro.

“La guerra fría, Monreal marcando territorio y agenda de comunicación. Sheinbaum, sin capacidad de imponer, hasta sumisa ante el ataque firme y sutil de Monreal. Macedonio sin vela en el entierro y dejado fuera del intercambio de medición de fuerzas”, sentenció uno más.

Los comentarios sobre su lenguaje corporal continuaron, pues varios cibernautas aseguraron que tomar del brazo de este modo es un gesto que demuestra poder y dominio.

“Simbolismo y lenguaje corporal para establecer su jerarquía superior. Me cae mal por tranza pero Monreal es un zorro de la política y sus formas”.

“Ya no supe si Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal se arrancaron los brazos”, bromearon otros.

Varios usuarios de la red cuestionaron sobre quien se convertiría en el nuevo “Judas”: “Quien, será el Judas en esta foto, Ricardo Monreal o Claudia Sheinbaum”.

Entradas relacionadas