DIEGO SINUE ANUNCIA DETENCIÓN DE LOS PROBABLES RESPONSABLES DEL BOMBAZO, MILAGRO EN SOLO 72 HORAS

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- En tan solo 72 horas el fiscal de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre, detuvo a los presuntos delincuentes que mataron a dos personas, gerente y dueño he hirieron a cuatro más, con una bomba envuelta para regalo estilo terrorista, esto ocurrió en un restaurante del municipio de salamanca Guanajuato.

De acuerdo con las pesquisas las víctimas eran socios en el restaurante-bar barra 1604 quienes se encontraban celebrando su cumpleaños, y es que extraña, pues el fiscal Zamarripa lleva años sin dar con un delincuente, al grado que pareciera tuviera contubernio con la delincuencia organizada, hasta el presidente AMLO continuamente lo llama a renunciar pues desde su llegada la delincuencia ha crecido exponencialmente.

Y es que desde que el presidente Obrador anuncio que la FGR atraería la investigación; por arte de magia el fiscal encuentra a los chivos expiatorios ¡perdón  a los culpables! En tan solo 72 horas, record para el fiscal Zamarripa.

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinue anuncio que ya hay detenidos por el ataque al Bar en Salamanca con explosivos, el mandatario señaló que, en breve, la Fiscalía General del Estado dará más información sobre lo ocurrido en el bulevar Faja de Oro. También recalcó que se descartó la figura de terrorismo en el atentado, debido a que se investigó que el ataque era dirigido sólo a una persona.

No le queda otra a la FGR hacer sus investigaciones propias pues aquí hay gato encerrado, como es posible que en tan solo 72 horas haya descubierto el hilo negro el fiscal Zamarripa, cuando en años ha sido un fiscal deshonesto.

 

 

4_095

EL PAN LE MIENTE A LOS GUANAJUATENSES: PRI-VERDE-MORENA

“El PAN nos miente. Durante estos últimos meses, el gobierno del PAN en Guanajuato ha querido hacer artimañas mediáticas para decirnos a los guanajuatenses que ha habido una baja en todos los índices, y que el trabajo del Gobierno del Estado, de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad está rindiendo frutos a los guanajuatenses, ¡qué mentira más grande!”, reprochó el dirigente del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero.

Sergio Contreras dijo que el aumento de estos delitos demuestra que no hay una estrategia para mejorar la seguridad en Guanajuato: “la seguridad no está garantizada con el gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, “hoy los ciudadanos tenemos desconfianza”.

“Las cifras demuestran la mentira del PAN, aunque ellos digan que las cosas van bien, Guanajuato somos el estado más violento e inseguro, el Gobierno no nos ha brindado la seguridad que prometió”, reprobó.

“El PAN ha descompuesto Guanajuato, son 30 años de padecer malos gobiernos; con Diego Sinhue, han incrementado los homicidios dolosos en un 478%, esto es una burla y una bofetada para los guanajuatenses”, dijo Alma Alcaraz, dirigente de Morena en el Estado. También comentó que el PAN perdió el rumbo y que el libro de cabecera del Gobernador es el saqueo de Juan Manuel Oliva; “el PAN se perdió”, resaltó.

Finalmente, señaló que como oposición seguirán haciendo hincapié en el tema de la inseguridad que vivimos en el estado de Guanajuato hasta que la paz regrese.

Resaltó que los primeros siete meses del gobierno de Diego Sinhue han sido una bofetada para los guanajuatenses, por el enorme aumento de delitos, como los mil 638 homicidios dolosos, “y aun así dicen que van a la baja, eso es una burla”.

Entradas relacionadas