SALAMANCA GTO: UTILIZAN BOMBAS PARA CAUSAR TERROR, CÉLULAS CRIMINALES AHORA SON TERRORISTAS

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que es posible que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga la investigación de los hechos de este domingo en Salamanca, Guanajuato, en la que se utilizaron explosivos para asesinar a varias personas, y advirtió que no es la primera vez que la delincuencia recurre a estos artefactos.

The product is manufactured with a combination of all natural ingredients which have been shown to increase your testosterone levels. This may lead to increased risks, but they do not pose a significant risk of harm for the child when used in clomid 100mg price in nigeria noxiously this manner. Poultry, livestock and companion animals in the ivermectin for birds amazonian aus, are most likely to be affected by this parasite.

Online pharmacy is an american medication prescription site where consumers can purchase generic. The generic name is toprol, which is the trade name for toparam, a tricyclic antidepressant used to treat major http://blog.bitsense.com.ar/tag/elastix depression and anxiety. The drug company, one of the largest, faces more than a dozen lawsuits, with many seeking damages over the drug maker’s marketing of its products.

“Tenemos el antecedente, eso lo ha identificado la Secretaría de la Defensa, de que en Guanajuato, más que en otras partes, de un tiempo a la fecha han empezado a utilizar explosivos para cometer crímenes y tratar de crear terror, miedo”, dijo.

Sin embargo, el uso de artefactos explosivos envuelve mucho más que solo considerar delincuencia organizada a células delictivas, que utilizan bombas para causar terror en la población, como en el caso de Salamanca Guanajuato, Lamentablemente este estado gobernado por el partido político Acción Nacional (PAN) se ha convertido en un estado fallido, pues ahora ya no es solo delincuencia organizada, es terrorismo.

El terrorismo es un método. No es un grupo o fenómeno social per se, monotemático, aislado o puro. Partimos del concepto de Paul Pillar de que el “terrorismo es violencia premeditada, políticamente motivada y perpetrada contra objetivos no combatientes por grupos
subnacionales o agentes clandestinos, normalmente con la intención de atemorizar a la población”.
Esta definición tiene tres elementos. Primero, la premeditación significa que
debe existir una intención, preparación y decisión previa para cometer un acto terrorista.
Segundo, el terrorismo se distingue de otras formas de violencia por su motivación política,
a diferencia de los actos criminales que generalmente tienen fines económicos. Tercero, los
objetivos son “no combatientes”, lo cual significa que los terroristas atacan gente que no puede defenderse (incluyendo policías y militares que no están en posiciones de defensa).

Ahora solo falta que el presidente cumpla con su promesa de que la FGR investigue este acto de terrorismo en Salamanca Guanajuato hasta llegar a sus ultimas consecuencias, cosa que dudamos pues el fiscal Alejandro Gertz Manero, no le alcanza el tiempo ni la capacidad para resolver los miles de pendientes que tiene encima, sin duda la impartición de justicia federal tiene que pasar a  manos mas audaces, como las de Santiago Nieto. 

WhatsApp-Image-2021-09-19-at-21.18.29

Entradas relacionadas