VENEZUELA Y CHINA LA GRAN SORPRESA EN LA CELAC 2021

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Por invitación de México, Presidencia Pro Témpore de la Celac, el presidente de China, Xi Jinping, pronunció un discurso por vídeo a la cumbre.

The dose is also important because not all antibiotics work equally well. The first use of decadron was suggested by schultze cost of prednisone for cats & roussey. The market is much more complex and difficult to regulate.

This commonly occurs if a woman had a recent pregnancy, if she had a history of taking birth control pills due to some medical condition or if she currently is on birth. This special formula is prednisone 20mg price grievously specially formulated by the same dermatologist who created the world famous avon products! You can now obtain this medication from your local pharmacy.

Xi indicó que 10 años atrás la Celac nació en medio de los esfuerzos de países de América Latina y el Caribe (ALC) por la independencia y el autofortalecimiento mediante la unidad, que marcó un hito en el proceso de la integración regional. Durante ese decenio la Celac ha jugado un importante papel en la salvaguardia de la paz y la estabilidad y la promoción del desarrollo compartido de la región.

Xi dijo que China atribuye suma importancia al desarrollo de las relaciones con la Celac y la apoya en coordinación con los países de la región para desarrollar la cooperación y afrontar los desafíos.

“En julio de 2014, los dirigentes de los países regionales y yo declaramos juntos el establecimiento del Foro China-Celac, abriendo así una nueva vía para la cooperación entre China y ALC en su conjunto”, dijo Xi.

Añadió que a lo largo de estos siete años, en pujante desarrollo, el foro se ha convertido en la plataforma principal para aglutinar fuerzas amistosas de los diversos sectores de China y ALC, y ha hecho relevantes contribuciones a la profundización de los lazos entre China y ALC.

Xi subrayó que habiendo superado la prueba de las vicisitudes internacionales, los vínculos entre China y ALC han entrado en una nueva era caracterizada por la igualdad, el beneficio mutuo, la innovación, la apertura y el bienestar para los pueblos.

“La amistad entre China y ALC viene renovándose y es cada vez más arraigada en los corazones de ambos pueblos”, dijo Xi.

Indicó que a partir del año pasado, frente a la repentina aparición de la Covid-19, China y ALC se han unido en una lucha solidaria contra la pandemia, desplegando una cooperación antiepidémica en todos los aspectos.

“China seguirá ofreciendo ayuda dentro de nuestro alcance a los países de ALC, para contribuir a su pronta superación de la pandemia y su recuperación socioeconómica”, afirmó Xi, y añadió que China está dispuesta a trabajar junto con los países de ALC para superar las dificultades coyunturales, crear oportunidades y promover mancomunadamente la construcción de la comunidad de futuro compartido entre China y ALC.

MADURO

La sorpresa del evento la dio Maduro cuando arribó la noche del viernes a la capital mexicana acompañado de su esposa Cilia Flores y su hijo Nicolás Maduro Guerra luego que se había anunciado que no vendría a la cumbre y que sería representado por la vicepresidente Delcy Rodríguez.

“México lindo y querido”, afirmó el gobernante venezolano al celebrar desde su avión su llegada, y dijo, en un video que se difundió en su cuenta de Twitter, que “traemos la verdad de Venezuela. La unión de América Latina y el Caribe está por encima de cualquier problema, de cualquier diferencia”

Desde que Estados Unidos presentó en marzo del año pasado cargos contra Maduro y otros 13 altos funcionarios por narcotráfico y terrorismo, y se anunció que se ofrecería dinero en efectivo a cambio de información que llevara al arresto o condena del gobernante y sus allegados, incluyendo recompensas de hasta 15 millones de dólares, no se le conoce de alguna salida oficial.

Entradas relacionadas