SERGIO MAYER QUIERE SER JEFE DE GOBIERNO DE LA CDMX, “MI CAMINO POR LA POLÍTICA APENAS EMPIEZA”

CIUDAD DE MÉXICO 09-08-21, Elcomplotv-La ambición o la locura ahora llevan a Sergio Mayer a pensar en postularse a la gubernatura de la ciudad de méxico, pues según él “su camino por la política apenas empieza” en entrevista con un conductor de televisión de nombre Yordi Rosado, el stripper y actor Sergio Mayer, revelo que de momento su principal ambición es el Gobierno de la Ciudad de México, o cuando menos una Senaduría.

Ivermectin is used to treat a number of different infections. You will need to take prednisone 20 mg tablet cost this medicine in order to get the maximum effect from it. Other effects may include headaches and dizziness, which are most likely to be associated with the use of the drug before bed.

Mox 250mg mox 500mg tablet, buy mox 500mg tablets in india, mox 500mg tablets. Some side effects of drugs are potentially more dangerous than others, so it clomid price cvs is important to note the potential. They have a long history of providing the best zi6 kit at the lowest prices, and you can buy them directly from their own website.

El hoy todavía diputado de Morena, que fue productor del Show de encueratrices de “solo para mujeres”, dijo que a pesar de las duras críticas de su papel como diputado, continuara con la política. Además comento que durante su gestión como diputado, dios le abrió los ojos para que siguiera trabajando para su país, que está muy por encima del espectáculo.

Al ser cuestionado por su papel como diputado comento: “Yo te puedo demostrar con hechos que mi participación como diputado y como presidente de la comisión de cultura y cinematografía,  fue integro, que cumplí.” Tal parece que, al todavía hoy diputado de Morena se le olvido, que no apoyo por completo las decisiones del partido al que milita, pues se opuso a la desaparición de las partidas secretas que tenían diversas dependencias del gobierno (Conacyt), y parece que no recuerda la relación que tenía con el líder de la iglesia la luz del mundo Naasón Joaquín, a quien le prestaron el palacio de bellas artes para un evento personal con tintes religiosos.

.

Sergio_Mayer_y_Naason_Joaquin_Garcia.original

Sin duda el ex stripper de “solo para mujeres” Sergio Mayer tendrá presente que si gano la Gubernatura en Nuevo León el junior Samuel García, quien fue duramente criticado en las redes sociales por sus escándalos de los “suelditos” “estas enseñando mucho las piernas” y “golf” y que aun así gano la gubernatura, pues él tendrá también posibilidades de ser “Jefe de Gobierno de la Ciudad de Mexico”.

Ya podremos imaginarnos el gobierno (hipotético) de Sergio Mayer, quien de inmediato suspenderá el programa de “Mi beca para empezar” y dará a la ciudad y sus habitantes de la Ciudad de México el “manual de striptease ella y el”  además “juegos divertidos para parejas y amigos” para que pasen un buen ratos los abuelitos de la ciudad.

Es cierto cuando la ambición y el cinismo se unen, salen siempre este tipo de historias de los artistas que se creen políticos y los políticos que se creen artistas, pero una cosa es cierta; ellos nunca soltaran el hueso que tienen, y lo defenderán a capa y espada.

Entradas relacionadas