HIJA DE ROSA ICELA RODRÍGUEZ VELÁZQUEZ TITULAR DE LA SSP, LA NOMBRAN SUBDIRECTORA DE CONAGUA SIN TENER EXPERIENCIA ALGUNA

CIUDAD DE MÉXICO 22-06-21, Con sueldo de más de 130 mil pesos tomó protesta como subdirectora general de Administración  Alejandra Icela Martínez Rodríguez, quien se desempeñaba como gerente de Recursos Materiales, ahora es la flamante subdirectora de Conagua, pero no solo la hija de Rosa Icela Rodriguez Velazquez titular de la SSPC tuvo la suerte que el presidente AMLO la apadrinara.

Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, hermana de Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fue contratada en 2018, bajo el esquema de prestadores de servicios profesionales por honorarios por parte de la Cámara de Senadores.

Ahora Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, funge como Coordinadora de uno de los Centros Moreno de Vinculación Social A.C. del Senador morenista Primo Dothé, organización con presencia en S.L.P. con un enfoque social y “no político”. Sin embargo promueven la candidatura del funcionario.

J. Jesús Rodríguez Velázquez, hermano de Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ocupa un puesto como Enlace de Prestación de Servicios a la Nación (Servidores de la Nación) en la Secretaria de Bienestar, en S.L.P.

Dato. Enidia del Carmen Duque Rodríguez, sobrina de Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, anteriormente se desempeñó como Directora de Oficina de Enlace en la SRE (01/10/2018- 31/12/2020).

Nepotismo,  ¿Alguno de ellos realizó todo el proceso e hizo los exámenes? 

En fin, también los operadores del presidente Obrador, tienen derecho a meter a toda su parentela a trabajar al gobierno, al mas puro estilo de Prianato

rosa-icela-rodriguez-ref-1132x670-1

Entradas relacionadas