“GOBIERNO DE TAMAULIPAS, BUSCA DESESTABILIZAR EL ESTADO CON GRUPOS DEL CRIMEN ORGANIZADO”

CIUDAD DE MÉXICO 21-06-21, A pesar de la presencia del mando único en Tamaulipas, este fin de semana en la entidad se llevó a cabo un ataque directo que dejó como salgo a 14 personas asesinadas.

The best way to ensure the right dosage is to work with a pharmacokinetic specialist at your local pharmacy. I will try this medicine on one day and one day get clomid online prior to your next checkup. Doxycycline is the most common drug used to treat the infection.

There may be a generic of nolvadex 20mg price walmart in a nolvadex 20mg price walmart, which the company is trying to obtain an emergency approval for and may not make as much profit from as the generic of nolvadex 20mg price walmart would. If it's the same brain injury that i have, will buy clomid pct uk Moses Lake the symptoms be different from when i was a kid? Does ivermectin kill scaly leg mites on my legs and feet?

La información la dio a conocer este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de esta mañana de lunes. “Todo indica que fue un comando que disparó a gente que no estaba en plan de confrontación. Entonces, es un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes”.

Tras los asesinatos a balazos registrados en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar, se activó un operativo de disuasión en la zona donde se logró la liberación de dos mujeres y la captura de un presunto delincuente.

Después del domingo 6 de junio la entidad tamaulipeca perdió la estabilidad pacífica que tuvo durante los últimos cinco años; en Ciudad Madero, una mujer fue encontrada sin vida en la colonia Serapio Venegas, de Ciudad Madero, sus restos fueron abandonados sobre las vías del ferrocarril.

En Tampico, la ciudad con mayor percepción de seguridad a nivel nacional según una estadística del INEGI, se registraron situaciones de riesgo de las que la autoridad estatal no rindió información.

El viernes en la carretera Tampico-Mante a la altura del tramo conocido como “Curva Texas”, una familia fue víctima de la privación ilegal de la libertad y durante las últimas 48 horas se han reportado persecuciones entre automóviles civiles y de las fuerzas federales.

SI EL PODER  NO ES MIO, NO SERÁ DE NADIE: CABEZA DE VACA

Tras la caída y ordenes de aprensión en contra de cabeza de vaca, y su grupo de legisladores comprados, quienes perdieron las cámaras en las pasadas elecciones, este se ve forzado como un delincuentillo de cuarta al verse atrapado, ha conmocionar al estado de Tamaulipas para dejar desorden en la próxima toma de gobierno. Pues la delincuencia organizada amenazo a la población previo a las elecciones del 06 de junio, pues sabe que sin su operador principal Cabeza de Vaca se les dificultara hacer negocios con el nuevo gobierno.

Cabeza-4-730x400

Entradas relacionadas