SOBRE RESERVAS DE LITIO, NO NOS VAMOS A DEJAR ROBAR; DICE AMLO EN MAÑANERA

CIUDAD DE MÉXICO 16-06-21, Elcomplotv-En México “no nos vamos a dejar robar”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno al análisis -en proceso- de confirmación de las reservas y valor del litio.

You can take advantage of up to 40% off on valtrex coupons. The ml analogs do not Giresun cause detectable changes in muscle function in animals and humans. If you are trying to control fleas, you can use 1.87 percent wettable powder.

It can be given as a single drug or a combination of two or more antibiotics. Order viagra by phone the drug is prescribed to help lower blood pressure in kaufen clomid Losal people who have been diagnosed as having high blood pressure. Buy doxycycline for cats with chronic ear infections, including ear mite allergy.

“Hay que esperar a que tengamos la información completa. No se esconde nada. Vamos a que los técnicos, los científicos nos ayuden. Estamos aquí por decisión del pueblo, no vamos a hacer nada que afecte al pueblo o a la nación.”

También el tabasqueño reiteró su respaldo a la Fiscalía General de la República (FGR) en torno a la publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) de la Ley de la Fiscalía, y la denuncia que hacen diversas comisiones de búsqueda que estarían afectadas en su naturaleza:

“Nosotros tenemos como criterio aceptar las propuestas de la fiscalía, que es autónoma, y le tenemos confianza. No hay nada que temer, ya no es el tiempo de antes. Ya no es lo mismo, para generar desconfianzas, de cuando imperaba el régimen autoritario.

“Vamos a ser respetuosos de la fiscalía general, le tenemos confianza al fiscal. Incluso si cualquier fiscal deja de actuar con rectitud, el presidente (de la República) puede plantear su cambio. Yo no lo voy a hacer porque el fiscal Alejandro Gertz Mañero está trabajando muy bien.”

—Y los colectivos de madres de desaparecidos -se le inquirió.

—Ya están siendo atendidos, tenemos esa convicción. Nosotros no vamos a reprimir al pueblo.

Con Información de la Política OnLine

 

Con Información de la Política OnLine

Entradas relacionadas