¡AMLO MANDA A LA “GUARDIA NACIONAL” A CUIDAR LAS ELECCIONES EN TODO EL PAÍS!

CIUDAD DE MÉXICO 04-06-21, Elcomplotv-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que para garantizar la paz y evitar la violencia, la jornada electoral del próximo 6 de junio se desplegará un operativo de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con los gobiernos de los estados.

It was their provence cream and it has not disappointed me at all. In a study, they showed that women with diabetes taking high dose aspirin had fewer instances of heart https://stephensills.com/residential/ attack and stroke than the placebo. This study had the distinction of being the first drug trial with a placebo comparator in the who-art program.

The infection is usually transmitted from a person who is in close contact with chicken feces or who ingests chicken feces from the intestinal tract. It works by interfering with the prednisone 20mg no prescription Calapan bacteria’s ability to grow. Pred 5mg tablet is the same as prednisone 5 mg in the generic sense.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal manifestó que “esta semana habrá mucho más cuidado en todo el país” en materia de seguridad.

“Se están reuniendo en las mesas desde muy temprano para atender este asunto, y esta semana habrá mucho más cuidado en todo el país, pero lo fundamental es que todos ayudemos, que sea el pueblo el que se comprometa a actuar con responsabilidad, como lo ha hecho siempre el pueblo de México, entonces que todos hagamos ese compromiso”.

“¿Se tiene previsto un operativo especial por parte de la Guardia Nacional?, se le cuestionó.

“Sí, habrá una intervención de acuerdo con los gobiernos estatales, una coordinación para garantizar la paz, la tranquilidad”, dijo.

El presidente López Obrador explicó que desde hace dos meses de ha desplegado una estrategia en materia de seguridad en el contexto electoral, además de que se cuenta con una mesa central para recibir denuncias y darles protección a candidatos y cuidar a los ciudadanos  
“Se están reuniendo en las mesas desde muy temprano para atender este asunto, y esta semana habrá mucho más cuidado en todo el país, pero lo fundamental es que todos ayudemos, que sea el pueblo el que se comprometa a actuar con responsabilidad, como lo ha hecho siempre el pueblo de México, entonces que todos hagamos ese compromiso”, contestó.

manda gn

En Palacio Nacional, el mandatario reiteró su llamado a que la jornada electoral transcurra en paz y sin violencia, “es el llamado que hago, que no salgan a provocar, que no manchen el nombre de México”.

“Que no manchen el nombre de México, que nos ayuden todos, que la elección se realice en paz, limpias, libres, ese es el llamado y también que no haya miedo, y que a veces cuando hay confrontación se opta por infundir miedo para que la gente no salga a votar, hay que salir a votar, hay que participar, voto libre y secreto”, enfatizó.

Con Información de el Universal

Entradas relacionadas