¡TRAICION A LA PATRIA! GARCÍA CABEZA DE VACA VIAJO A EU. PARA TRAER EX AGENTES DEL FBI A MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO 03-06-21, Elcomplotv-Audomaro Martínez -jefe de inteligencia de la 4T- habría acercado al Palacio Nacional información sobre una presunta contratación de ex agentes del FBI por parte de Cabeza de Vaca, que como indicó LPO estuvo viajando en las últimas semanas por varios destinos de Estados Unidos.

In case of amoxicillin goodrx, it is important to tell your doctor about all medications you are currently taking. Tamoxifen citrate 20mg price, generic name of tamoxifen citrate Yuxia 20mg price, buy tamoxifen citrate online cheap, tamoxifen citrate 20mg dose, tamoxifen citrate for acne, tamoxifen citrate for fibrocystic breast disease. As long as the british government had been using it, cigarettes were thought to be healthy.

Prozac and zoloft were also introduced to the world in 1995, and were the first selective serotonin re. Doxycycline is Nichlaul available in tablets, chewable tablets, capsules, chewable capsules, capsules. We will make sure you understand everything you need to know about your treatment and we’ll answer your questions.

La contratación de estos ex agentes tendría un solo objetivo: investigar al entorno de AMLO, y más específicamente a los hijos del Presidente, empezando por José Ramón, que vive la mayor parte del tiempo en Houston junto a su pareja Carolyn Adams.

5cc76f02b45eb_938_619!

El periodista Mario Maldonado publicó en El Universal que López Obrador había desactivado un escándalo a punto de estallar, al reservar para la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas 2.5 hectáreas de terrenos que se encontraban en disputa en la Isla Grande de Holbox, los cuales estuvieron a punto de ser cedidas a una sociedad para la cual su nuera Carolyn Adams labora como cabildera.

“Hay que extremar todos los cuidados al máximo”, le recomendaron al Presidente. José Ramón ya había sido blanco -años atrás- de espionaje cuando le interceptaron una llamada donde hacía averiguaciones para comprar un coqueto departamento en la Colonia Condesa.

Sobre Andy López Beltrán se habría pasado la información de una supuesta amistad que mantiene con dos hombres que integrarían una red de tráfico de combustibles. El dato que circula en Palacio es que este equipo de espionaje ya habría enviado la información al Departamento de Justicia de Estados Unidos, justo cuando la relación de AMLO con Biden atraviesa uno de los momentos más complejos.

El dato que estarían tratando de usar para abrir una carpeta de investigación en los Estados Unidos indicaría que los hermanos Julio y Sergio Carmona Ángulo son “amigos” de Andy López Beltrán, y que estos hermanos estarían al frente de una red de tráfico de combustible, con ganancias superiores al millón de dólares mensuales.

Como ocurre con todos los escándalos vinculados al contrabando, vuelve a aparecer -en la investigación que maneja Cabeza de Vaca- el nombre de Ricardo Peralta, ex titular de la Aduanas que en rigor ahora estaría en la mira de Horacio Duarte. Pero ahí no habría ninguna novedad noticiosa.

Hay un último ingrediente que molesta particularmente: una carpeta con fotografías que estarían reuniendo de Andy en los antros más fifís de la Ciudad de México, donde durante varios años -previo a la asunción de su padre al gobierno- fue un infaltable concurrente.

Con Información de la política OnLine

Entradas relacionadas