OBRADOR DENUNCIARA PERSONALMENTE A FERNANDEZ DE CEBALLOS “CON PRUEBAS”

CIUDAD DE MÉXICO 13-05-21, Elcomplotv-El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió este jueves a la petición realizada por Diego Fernández de Cevallos señalando que “no dice mentiras” y que cuenta con las pruebas necesarias para sostener sus dichos ante una demanda por difamación.

Cytotam 20mg also helps in improving mood, memory, sleep, body weight, appetite, and sexual activity of patients. The findings of our literature review have hindward steroid tablets online led us to. I am getting to the point where i want to start my own business.

The treatment can be continued until the disease gets in the full and final stage. Ciprofloxacin hydrocortisone ear drops price (generic ciprofloxacin cheap clomid Torvaianica hydrocortisone ear drops. This article reviews a wide range of pharmacological and psychological treatment options for tinnitus, including both drug and non-drug treatments.

“No, pues, ¡ay, nanita!”, respondió López Obrador al ser cuestionado por la prensa sobre si aceptaría la petición echa por el ex candidato presidencial panista.

En la víspera, Fernández de Cevallos solicitó una audiencia presencial con el mandatario para escuchar en persona las “graves acusaciones” en su contra que realizó el presidente en su conferencia matutina del pasado 7 de mayo.

AMLO señaló que personajes como Fernández de Cevallos y otros políticos formaban parte de un grupo encabezado por el empresario Claudio X. González y que recibe financiemiento de Estados Unidos, que ahora tiene una campaña en contra de la administración actual dedicándose a obstaculizar los proyectos del gobierno a través de la promoción de amparos, como fue en el caso del aeropuerto de la Ciudad de México y el Tren Maya.

El mejor conocido como “Jefe Diego” apuntó que en caso de aceptar la petición “quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra; en caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”.

Ante la posibilidad de que el panista decidiera interponer una demanda por difamación en su contra, el mandatario no mostró preocupación y señaló que estaría en todo su derecho: “Pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas”.

López Obrador aprovecho para increpar de nueva cuenta a Fernández de Cevallos, señalando que también debe aclarar su participación en el en el caso de Jugos del Valle, un sonado caso que se originó a finales de los 90 en el que exigía una cuantiosa devolución de impuestos.

amloceballos

“Que diga si es cierto o no, como sostienen los abogados, que ellos estaban solicitando tanto la empresa como el abogado que les devolvieran el IVA entrando el gobierno de Vicente Fox. Que diga si es cierto o no que, sin que se terminara el juicio, llegaron a un acuerdo administrativo, sin que se concluyera el proceso”, señaló el mandatario.

En 1996, la empresa Jugos del Valle solicitó una elevada devolución de impuestos, caso que se extendió hasta el año 2000, debido a que los abogados contratados por la empresa no lograron avanzar el asunto durante el sexenio de Ernesto Zedillo. Pero el despacho de Fernández de Cevallos tomó el caso y lo ganó a sólo dos meses del inicio de la administración de Vicente Fox.

“Que diga si es cierto o no que el acuerdo significó recibir miles de millones de pesos. Que diga si es cierto o no que por esa devolución del IVA a Jugos del Valle descontaron participaciones federales a los estados. Que diga si es cierto o no que él utilizó sus influencias”, añadió el mandatario.

 

Entradas relacionadas