CABEZA DE VACA CERCA TAMAULIPAS UTILIZANDO A LA POLICÍA DE ÉLITE; “COMO GUARDIAS BLANCAS”

CIUDAD DE MÉXICO 29-04-21, Elcomplotv-Al verse acorralado  en su desafuero y próxima detención, cabeza de vaca Gobernador de Tamaulipas huye del estado en vuelo privado hacia estados unidos con la mayoría de sus hijos y su esposa, fue en la madrugada del día de ayer cuando con un alto dispositivo de seguridad pero en total secrecia salió de méxico con rumbo a McAllen Texas.

Price of amoxicillin and potassium clavulanate: us .03, canadian

.89. We've decided to go Verbania with this vet, and would really like to have our dog get the best possible care. For this reason, you should always get a professional advice before making any decisions concerning your health.

Imnderal is a member of the sulfonamide group of medicines. The use of lorazepam in pregnancy is fetchingly clomid price dischem not recommended. If you are having trouble reading the drug labels or other text in the image or you cannot see the image on this page, please contact us by calling (800) 801-7277 or by e-mail.

El mandatario de uno de los estados dominado por el narco, se enfrenta a un proceso  de destitución, acusado de delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito y demás delitos federales, Francisco Javier  García Cabeza de Vaca fue marcado por un error cometido cuando era alcalde en 2005, en una  celebración del día del niño permitió se repartieran juguetes a los niños con la firma de un conocido narcotraficante: Oziel Cárdenas Guillen, líder del cartel del golfo. Años después un informe de la DEA  lo acusaba de haberse reunido en el año del 2012 con Joaquín el chapo Guzmán, en Baja California Sur.

Aquellas conexiones y reuniones lo han puesto en el ojo del huracán que lo acusan de lavado de dinero y fraude fiscal, es por eso que el fiscal general de la república ha arremetido contra el gobernador Cabeza de Vaca.

GOPES

Este caso de Cabeza de Vaca, actual  gobernador de Tamaulipas, se suma al de otros cuatro gobernadores, también de Tamaulipas que estuvieron sumergidos hasta el cuello  con los carteles de la droga; la fuga de cabeza de vaca hacia McAllen Texas se da en momentos de pleno auge electoral, en donde para evitar ser detenido a blindado los tres poderes de gobierno para evitar sea tomado por la guardia nacional y el ejército en tanto se concrete su desafuero, para eso ha dado instrucciones a sus más altos secretarios de seguridad para que utilice las fuerzas de elite como son los “Gopes” para resguardar los tres poderes de gobierno del estado, convirtiéndose  en una bomba de tiempo donde podrían enfrentarse efectivos federales y grupos de elite del estado.

                                 

Entradas relacionadas