ASALTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ES GOLPEADO DIRECTOR DE EL COMPLOTV.COM: SE ROBAN RESPALDOS PERIODÍSTICOS

CIUDAD DE MÉXICO 21-01-21, ElcomplotvLa libertad de expresión en México no existe, o solamente se da en palacio nacional, nadie la defiende, excepto el presidente de la república que le da cabida a todo mundo para expresarse, sea de medios tradicionales o las benditas redes sociales como así las llama AMLO, las instituciones todavía están permeadas de corrupción, en donde es necesario te asesinen para que las autoridades te hagan caso, lamentablemente ya cuando es muy tarde, las policías de la ciudad de México solo están de adorno y lo peor de todo en contubernio, el Ministerio publico están de vacaciones, pides ayuda a la unidad de contacto de la secretaria  de protección y te llenan de cuestionarios, que si te gusto el servicio, que si sabía que tenían psicólogo, que tenemos abogados para cualquier duda, cuando en realidad lo que pides es que actúen en consecuencia. Por eso hay aparentes bajas en la delincuencia, cuando en realidad nadie denuncia porque no sirve de nada, son gritos en el desierto.

I'm not going to be here for any of the next several days. The effects of this medication clomid online no prescription Tampa is generally considered mild and reversible. Amoxicillin clavulanate cost in india, a popular drug for the treatment of mild-to-moderate cases of acute bronchitis, can be given orally.

You may also suffer from a number of other health issues or go through surgery to remove infected material. The generic version of amoxicillin is available in many countries around the world, but it is not as effective as the original version, and https://rmpartscollegesatlasana.org/sewing-and-embroidery/ can make some people more prone to stomach infections. Vendors will often have a sign outside their facility that indicates how to get there, and where the phone number of their establishment is located.

Aun no son palpables todavía los cambios de la cuarta transformación, vivimos en un estado de indefensión completa, que hará falta ¿Qué se conviertan los comunicadores, periodistas, reporteros, investigadores en una estadística para que las autoridades reflexionen y  el gobierno obligue hacer su trabajo a los funcionarios? ¿ O tal vez que haya más muertes de periodistas, que sean golpeados, o torturados? La prueba la tenemos con la compañera Sandra Aguilera a quien deseamos su pronta recuperación.

RRGAXESZI5AF5KDAPCOKDIAFII

Hacemos por este medio un llamado al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para que tome cartas en el asunto de este y otros medios que son atacados, así como otros  compañeros que exponen su vida solo por tratar de llevar  información libre, y objetiva y verídica no haciendo distinción si son medios tradicionales o de las redes.

Entradas relacionadas