“NUNCA METAS LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE” PERO CLAUDIA SHEINBAUM SI LAS METE Y DA SU APOYO A GARCÍA HARFUCH

CIUDAD DE MÉXICO 21-01-21, Elcomplotv“Decía la abuela nunca metas las manos al fuego por nadie” y eso precisamente es lo que está haciendo Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, expresó su respaldo a Omar García Harfuch y aseguró que el trabajo del funcionario habla por sí mismo.

This medication should be taken by mouth as directed by your doctor. It is also necessary to take into account the side effects obstinately of clozaril and how to deal with them. Prednisone has also been shown to reduce symptoms of allergies such as runny nose, watery eyes, and coughing, among many other things.

The cost of a pill is very small, clomid 1 buy and the medication is well within the reach of a lot of of us. Ecosprin for periods of 1 day to 3 months with the exception of two patients buy clomid 100mg in whom treatment was interrupted because of side effects. Effexor xr is available in two doses: a low dose (the original effexor xr) and a high-dose tablet.

“Nosotros confiamos en el secretario de Seguridad Ciudadana. Cuando invitamos a Omar García Harfuch a ser parte del gobierno, hicimos todas las consultas […] y siempre tuvimos información de que su trabajo hablaba por sí mismo y que no había nada en contra del secretario. Confiamos en el trabajo que ha hecho, porque lo ha demostrado. En el gobierno de la Ciudad nunca hemos hecho ni haremos pactó con criminales”

En la conferencia de prensa de este jueves 21 de enero, la jefa de Gobierno capitalina refirió que en el pasado sí se realizaban acuerdo con grupos criminales y puso como ejemplo el caso de Genaro García Luna, quien fue secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón (2006-2012) y “hay órdenes de aprehensión contra quien fue secretario del Instituto de Vivienda y Seguridad Pública (Raymundo Collins). Eso habla de la corrupción que había antes. Jamás se hará ningún tipo de pacto con las organizaciones criminales”.

Juan”, testigo protegido en las investigaciones en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, declaró en la Fiscalía General de la República (FGR) que García Harfuch “era parte del grupo Guerreros Unidos, pues recibía dinero de nosotros, esto en el año 2014” y recibía al mes USD 200,000 para permitir el trasiego de droga, de acuerdo con la información publicada por el diario Reforma.

harfuch-5eaf7a82fa5debd298c002738f41e4ca-600x400

“Uno de estos calumniadores profesionales habló de que se iba a constituir el parque de béisbol de Palenque, porque a mí me interesa mucho a mi el béisbol, pero además estaba mi hermano (Pío López Obrador) de empresario, les informo de que no se va a construir, es una rehabilitación que se está haciendo de unidades deportivas, pero no solo en Palenque sino en muchas ciudades del país”, expresó el presidente. 

Entradas relacionadas