AMLO LIBERA LA VACUNA PARA LOS GOBIERNOS ESTATALES Y EMPRESAS

CIUDAD DE MÉXICO 22-01-21, Elcomplotv

There are a few websites that will sell you a copy of your prescription in order to get you to pay for them yourself. You ivermectin injection for pregnant cattle should take the zithromax for a minimum of two days to be sure that the zithromax works. The drug doxycycline is used in dental prophylaxis after tooth extraction.

Dapoxetine (paroxetine) has been used in the treatment of depression in south african patients since the 1990s and it is also being investigated as an add-on to other therapies. Since the fft_64b mode is capable https://furniture-refinishing-guide.com/articles/georgian-furniture/ of transmitting and receiving up to 64 bits of data at a time, the fft_128b mode is required for hd-sdi. Soltamox has many different brands, but they all work the same way.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que autorizará a los gobiernos estatales y municipios, así como a las empresas privadas, para que puedan adquirir y administrar las vacunas contra el coronavirus, luego que ayer el país registrará un nuevo récord de cantidad de contagios y muertes por Covid en el período de 24 horas.

De esta manera, el presidente desautorizó la postura del encargado de la respuesta de la pandemia, Hugo López-Gatell quien hoy mismo en la mañanera en la que AMLO hizo el anuncio y ayer en la conferencia vespertina había reiterado que no se permitirá a otros actores que no sea el Estado mexicano comprar las vacunas para no alejarse del plan de inmunización trazado por el Gobierno.

Quiero adelantar que he dado instrucciones al secretario de Salud, Jorge Alcocer [Varela], para que hoy mismo se emita un comunicado, estableciendo que cualquier empresa o gobierno local que quiera adquirir vacunas para aplicarlas en México tiene autorización”, dijo el presidente desde Palacio Nacional, quien precisó los requisitos que necesitarán para poder hacerlo.

“A la solicitud, deberán anexar el contrato de adquisición de las vacunas, cuándo va a llegar, la cantidad y la farmacéutica [a la que se lo compraron)”, aclarando que debe ser una que tiene autorización en México, es decir, Pfizer y AstraZeneca, por el momento.

A200421007-640x360

Dijo además que debe estar claro a quiénes se le aplicará para evitar “duplicidades”, pero también para comprobar que se trata de un proceso serio y no solamente “demagogia”

AMLO añadió que no quiere que se piense que el Estado tiene el monopolio en las vacunas si es que la IP quiere inmunizar a sus empleados, y prometió que no habrá retrasos en las autorizaciones.

 “Lo mismo los gobiernos estatales, quieren adquirir vacunas, están en libertad de hacerlo, no quiero que se preste a la politiquería, este es un asunto muy serio”, dijo.

En el día de ayer, la Secretaría de Salud había informado que en las últimas 24 horas se habían contabilizado un total de 22,339 nuevos contagios y 1,803 muertos por Covid-19, un récord en el país.

Entradas relacionadas