“AMLO LLAMA CALUMNIADOR PROFESIONAL” A CARLOS LORET DE MOLA

CIUDAD DE MÉXICO 21-01-21, ElcomplotvEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que terminando su mandato, en 2024, se irá a la quinta que tiene en Palenque, Chiapas; y aprovechó para negar categóricamente que las obras de rehabilitación que se están haciendo en la zona, y el Tren Maya, se realicen para dar plusvalía a su propiedad, como lo afirmó el comunicador Carlos Loret de Mola.

“Es muy interesante, lo de Loret de Mola, que el Tren Maya era para que aumentara de precio la quinta donde vivo, en Palenque, son 12 mil metros cuadrados, una casa que era de mis padres; entonces, que todo lo que estamos haciendo allá es para que yo saque provecho económico.

No le ha quedado claro al señor Loret de Mola que yo no lucho por dinero, no me importa el dinero, nunca me ha interesado el dinero. Yo lucho por ideales, yo lucho por principios.

AMLO 21

“Uno de estos calumniadores profesionales habló de que se iba a constituir el parque de béisbol de Palenque, porque a mí me interesa mucho a mi el béisbol, pero además estaba mi hermano (Pío López Obrador) de empresario, les informo de que no se va a construir, es una rehabilitación que se está haciendo de unidades deportivas, pero no solo en Palenque sino en muchas ciudades del país”, expresó el presidente. 

Entradas relacionadas