SIGUEN LAS EXTORSIONES POR PARTE DE INTEGRANTES DE LAS ALCALDÍAS (SEDUVI) DONDE PIDEN DE 30 A 40 MIL PESOS POR DEPARTAMENTO

CIUDAD DE MÉXICO 18-01-21, ElcomplotvSe ha generalizado la desconfianza en las alcaldías y también en el ramo inmobiliario, así como en particulares en la ciudad de mexico que solicitan un permiso, pues tan solo para otorgar una licencia de construcción o remodelación se convierte en una negociación en donde los únicos que ganan son los directores (Seduvi)  de las alcaldías políticas, pues podrían llevarse por corrupción hasta 20,000 pesos, por departamento, así que imagínese cuanto le piden a los desarrolladores inmobiliarios donde hacen cientos de departamentos.

If you still need support, please e-mail us at sales@eden.ca. The drug is taken in a prednisolone acetate buy online Dūngarpur daily dose of 50mg for women and 100mg for men. It is used in the treatment of high blood pressure in adults.

It is a non steroidal antiinflammatory (nsaid) drug belonging to a class called non-steroidal anti-inflammatory drugs (nsaids). The main compartment is designed with a zippered lid Beroun price of prednisone without insurance and an adjustable strap to keep items secure. After the approval of the generic form of this drug on july 19, 2008, genericivmd received several requests for information on the generic.

Este y otros tipos de corrupción en el sector se normalizaron en el gobierno capitalino de la administración pasada, y en alcaldías donde gobiernan el PAN y el PRI como Cuajimalpa.

oficinas-amuebladas-en-bosques-de-las-lomas-los-mejores-precios-14329395561

Los desarrolladores identificaron que las autoridades con las que se daba con más frecuencia este tipo de extorsiones eran los integrantes de las alcaldías, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).  De acuerdo con datos oficiales la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) recibió más de 9,000 denuncias durante la administración pasada en torno al desarrollo inmobiliario, pero esta puede ser una cifra menor al número de violaciones debido a la normalización de estos actos de corrupción.

En ese sentido el organismo propone que para reducir los actos de corrupción en este sector la mayoría de los trámites se lleven a cabo a través de portales de internet y generar una plataforma de transparencia.

Entradas relacionadas