ELENITA PONIATOWSKA REGAÑA A AMLO Y LE PIDE “YA PARAR CON LAS MAÑANERAS”

CIUDAD DE MÉXICO 18-01-21, ElcomplotvAhora la señora Elenita Poniatowska “regaña al presidente” cual nieto que se porta mal y le dice que ya “párele con sus mañaneras, pues hay un hartazgo nacional”. Y revelo que si fuera su abuelita le daría un buen consejo y le jalaría las orejas a AMLO.

“Estoy plenamente convencida que es un exceso del presidente López Obrador con tantas mañaneras, es un abuso del poder presidencial obligar a los periodistas que vayan todas las madrugadas hacer preguntas a modo”, agregó la autora de La noche de Tlatelolco. “Las mañaneras son innecesarias y hasta contraproducentes”.

“Las mañaneras se han convertido en una comedia de equivocaciones desde el emblemático Palacio Nacional y además, en nada le favorecen ni al propio presidente ni mucho menos al país”, completó. Y acentuó su visión aclarando que “la vida y el desarrollo del país no estriba en el diálogo entre el presidente y los periodistas sino que está en los hechos, [y] en lo bien que puedan hacer sus artículos los periodistas”.

Esto que le reclamen ahora los aparente amigos del presidente y le reprochen las mañaneras, no es algo nuevo, si tan solo recordamos como la periodista Anabel Fernández, Lidia Cacho y otros que en apariencia eran simpatizantes del presidente, ahora se le están echando encima al mandatario por que algo no se adaptó a sus propósitos, o hay algún tipo de chayote de por medio.

Es comprensible entender a la señora Elenita Poniatowska ahora con sus años, en el que fácilmente puede ser influenciable por amigos, parientes o conocidos. Este medio ha tenido la oportunidad de verla en varios eventos en el que convive con personas del ala de la derecha, y no por eso la catalogamos igual, simplemente se la pasamos por ser una persona intelectual que ya aporto lo suficiente, saludos a la señora.  

p Isve Guerrero entregó a Elena Poniatowska el galardón, ayer, en el Alcázar de Chapultepec.

Entradas relacionadas