ANAYA RECHAZA DIPUTACIÓN PLURI; POR QUE “QUIERE SER PRESIDENTE PARA EL 2024” COPIARA ESTRATEGIAS DE AMLO

CIUDAD DE MÉXICO 18-01-21, ElcomplotvPor temor a ser detenido y puesto a disposición de las autoridades por varios delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, solo por decir algunos delitos cometidos por Ricardo Anaya, ahora tiene planes para encabezar a la oposición en contra de López Obrador, sale nuevamente con su ambición de querer ser presidente de mexico, aun cuando hace años contendiera siendo un rotundo fracaso.

El Panista, de lo más rancio de la política neoliberal mexicana, dio a conocer que rechazó la propuesta  de ser diputado plurinominal. “Creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024”, informó.

Después de varios años de perderse de la política nacional  por ser aplastado en las elecciones de 2018 ante Andrés Manuel López Obrador, es como ahora resucita Ricardo Anaya con el plan de iniciar una campaña política al interior de la república, en donde estará dirigido a un sector de la población panista, y simpatizantes dolidos por hablarles quitado el señor presidente, sus espacios de poder, tranzas y cochupos.

1520447263_547744_1520447991_noticia_normal

Ricardo Anaya, tratara de copiar a AMLO los viajes de campaña que realizo en su momento el presidente, pero al estilo Neoliberal. Pero que es difícil que alguien aguante, pues Anaya no está acostumbrado a visitar rancherías o pueblos en donde todavía hay mucha marginación, pues su modus vivendi son los grandes hoteles para hospedarse, así como las grandes ciudades que ostentan comodidades excesivas.

Pero aun así Anaya cree que la popularidad del presidente AMLO es pasajera,  y que caerá rápidamente, parece que sus asesores no le están diciendo la verdad, pues los números del presidente van a la alza con casi un 80% de aprobación.

Entradas relacionadas