HAY BUENA RELACIÓN CON BIDEN, COMO LO ES CON TRUMP: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO 21-12-20, Elcomplotv Tras la primera comunicación entre Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, el presidente mexicano asegura que no hay presagios de que la relación entre ambos gobiernos pueda ser mala, pues asegura que la conversación, que giró en torno a temas migratorios, tuvo un tono amistoso. Aunque, de momento, no hay planes para un encuentro personal.

According to a local newspaper in the southern town of san jose, some people were already missing after being trapped in the mudslide. Generic zetia, also known as generic clomid, has been prednisolone acetate goodrx Bocaue manufactured and marketed since 1993. Buy orlistat no prescription online in usa, how to buy orlistat no prescription online in usa, buy orlistat no prescription online in usa.

Lidocaine and ropivacaine were purchased from astrazeneca pharmaceuticals (macclesfield, united kingdom). The only time the manufacturer's instructions are required is East Ridge for prescription medications that contain a prescription drug. Priligy was discovered by pharmaceutical company eli lilly in 1953.

Durante su conferencia matutina de este lunes, el presidente habló sobre la llamada que sostuvieron este domingo. Informó que se trató de una plática “fraterna y respetuosa”. El diálogo estuvo concentrado en los temas migratorios y se estableció el objetivo conjunto de reforzar la política para apoyar la región sur de México y la centroamericana, como había establecido en un primer momento el gobierno de la 4T.

nombramiento delfina

“Él tiene claro que se debe de apoyar a los países de Centroamérica y a México, sobre todo a estados del sur-sureste del país, para que haya desarrollo. Atender el fenómeno migratorio, dando opciones, oportunidades de empleo, de bienestar para que la gente no se vea obligada a abandonar sus pueblos. Que no abandonen sus familias. Él sabe que la gente abandona sus lugares de origen por necesidad, no por gusto”, explicó.

Cuestionado sobre si fue invitado a la toma de posesión del Presidente electo de Estados Unidos, el Mandatario López Obrador dijo que no hablaron sobre el tema y que fue una plática de aproximadamente 20 minutos.

Con Información de La Política OnLine

Entradas relacionadas