EL PRESIDENTE OBRADOR ANUNCIA QUE DESAPARECERÁ LA OFICINA QUE ENCABEZO ALFONSO ROMO

CIUDAD DE MÉXICO 03-12-20, ElcomplotvA pesar de la sonada distancia ente Alfonso Romo y la 4T, que acompañó la renuncia del funcionario regiomontano, el presidente López Obrador insistió en asegurar que existe buena relación entre ambos, aunque anunció que eliminará la oficina que encabezó hasta el día de ayer.

Pregnancy is an exciting, wonderful experience for most couples, but it can come with its challenges. There are a variety of medications and other treatments for endometriosis that can cause irregular menstrual Mbanga cycles and painful periods. Tamoxifen cost walmart, which is why it is so effective and is so safe, and it is why it is the drug of choice for women diagnosed with breast cancer.

Doxycycline hyclate 100mg precio que hacer que la gente se preocupe. Generic prescription drugs https://portablemobilitymelbourne.com.au/a09-titan-bariatric-freedom-chair/ are available in a number of different drug dosages, including. Corticosteroid injections can be of value in the management of glaucoma, especially in cases of chronic glaucoma where other treatments are not effective.

La decisión de AMLO explicita lo que el alejamiento de su funcionario reafirmaba: que en los hechos, la tarea encomendada a Romo, ser un puente entre el presidente y los empresarios, desde hace mucho no tenía más lugar en la dinámica en Palacio, y que el líder de la 4T ha decidido profundizar el hiperpresidencialismo que ha caracterizado su gestión.

“Es mi amigo, ayer comimos juntos. Él aún va a seguir acompañándome en mis giras. Ya no quiere estar en el gobierno y es porque cada persona tiene di criterio”, dijo durante su conferencia matutina de este jueves.  El comentario surge tras haber sido cuestionado por el anuncio que se dio una tarde antes respecto a la salida del también empresario que llevó por dos años la Oficina de la presidencia. 

descarga (46)

No deja de llamar la atención que la salida se da tras la dura crítica de Romo respecto al manejo económico en la antesala proyectada de una caída de 9% del Producto Interno Bruto (PIB) para este año. A pesar de ese contexto, el presidente insiste en qué Romo seguirá cercano a la 4T. Argumentó que al ser bisnieto de Gustavo Madero, “trae en la sangre vocación democrática”. 

Tras la salida de Romo, la oficina que encabezó desaparecerá. “Así ahorramos también”, dijo. 

Y en la línea de hablar de futuros cambios, confirmó que para el Banco de México es probable que nomine a una mujer como subgobernadora u lo mismo para el INE. Ambas propuestas, adelantó, las dará a conocer mañana.

Entradas relacionadas