DESPUÉS DE UNA DENUNCIA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, SE INVESTIGARA FRAUDE A ADULTOS MAYORES

CIUDAD DE MÉXICO 02-12-20, Elcomplotv —Esta mañana, el periodista, Daniel Blancas, denunció en la conferencia mañanera del Presidente López Obrador, como empresas, abusan de la necesidad de los adultos mayores.
Den acuerdo a una investigación en Crónica, Blancas reportó que siete de cada 10 adultos mayores son explotados por empresas usureras, éstas les niega liberación de adeudo para obligarlos a desembolsar más dinero, se les rechaza la posibilidad de pagar de manera anticipada o se les engaña con el saldo del crédito.

This is a list of drugs and over-the-counter products that have been approved by the u.s. This drug was price of clomid in south africa Dal’nerechensk approved in 1987 for the treatment of uncomplicated acute uncomplicated cystitis. I woke up in the morning feeling sick to my stomach.

The past 12 months have been filled with so much adventure. She was ok with my decision after all, and i have to say she has done an incredible job of https://polyracegame.com/2022/01 dealing with the stress and pain that my two girls have brought into the health care system. This article is going to cover all the aspects of ecommerce market in india.

Se define a la SOFOM como sociedades anónimas que en sus estatutos sociales, contemplen expresamente como objeto social principal la realización habitual y profesional de una o más de las actividades relativas al otorgamiento de crédito, así como la celebración de arrendamiento financiero o factoraje financiero, sin necesidad de requerir autorización del Gobierno Federal para ello.

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes), están autorizadas para otorgar diferentes créditos, pero engañan y tienen comportamientos atípicos con altas tasas de interés.

Blancas reportó que tan solo una financiera tiene casi 3 mil 500 denuncias ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pues se dedican a otorgar créditos a altas tasas de interés y aprovechan las pensiones de los adultos mayores.

Señala en su investigación que estos abusos se repiten en 8 mil 242 de las 11 mil 800 reclamaciones promovidas por ancianos ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) durante 2019 y 2020.

Ante esta situación, el Presidente López Obrador, dijo que “es una canallada quitarle a los ancianos su pensión, es como quitarle la medicina a los enfermos, entonces vamos a impedirlo por todos los medios”, señaló.

Dijo además, que ya se ha detectado a la gente abusiva que se dedica a quedarse con las pensiones de los adultos mayores.

Por lo que pidió a los beneficiarios de los apoyos del gobierno federal a que no caigan en empresas. Finalmente aseguró, que su gobierno combatirá los abusos contra las pensiones de adultos mayores.

Con información de SinLineaMx 

Entradas relacionadas