GOBERNADORES DEL PAN DICEN QUE; MÉXICO ESTA AFLIGIDO Y DIFIEREN DEL OPTIMISMO DEL PRESIDENTE

CIUDAD DE MÉXICO 02-12-20, ElcomplotvA dos años que Andrés Manuel López Obrador tomo las riendas de la presidencia de mexico, los gobernadores de los estados principalmente de partidos políticos de la derecha como el pri y el pan, quienes por decenas de años mantuvieron al pueblo pisoteado y raquítico haciendo a los ricos en multimillonarios y a los pobres en miserables, ahora se quejan amargamente porque se da prioridad a los más humildes.

Los gobernadores del pan (Goam) están criticando al presidente de méxico en su segundo informe de gobierno, señalando que la nación “está afligida por el quebrantamiento de su salud, tranquilidad y bienestar”.  “Diferimos del optimismo del presidente de la República. La nación está afligida por el quebranto de su salud, su tranquilidad y su bienestar”

 

AMLO 2DO

Con total hipocresía,  los gobernadores del pan a través de sus cuentas de Twitter, comentaron. “Es  indispensable la rectificación, la autocrítica, la admisión de limitaciones y un acuerdo nacional”.

Parece que los políticos del PAN no tienen memoria, pues están en un letargo de lobotomías autoinducidas; cuando parecían competencias de políticos PRIANISTAS para ver quien robaba más. 

Entradas relacionadas