DETIENEN A PERSONA QUE ROBO MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS, EN LA GUSTAVO A. MADERO

CIUDAD DE MÉXICO 01-12-20, ElcomplotvComo resultado de un cateo por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en la Unidad Habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, se detuvo a un hombre y se aseguraron medicamentos oncológicos, posiblemente robados en la alcaldía Iztapalapa el pasado 04 de octubre, así como de posible droga.

Por lo anterior, el individuo, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se defina su situación jurídica.

Robo de medicinas. Fue el pasado mes de octubre que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) reportó que un total de 37 mil 956 piezas de medicamentos oncológicos para niños fueron robadas de las instalaciones de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V. en la alcaldía Iztapalapa, por lo que el caso mencionado podría estar relacionado.

.

Detenido-robo-medicamentos

Durante la diligencia realizada en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco, elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron los medicamentos referidos, además de cerca de 25 envoltorios de vegetal verde, con características propias de la marihuana.

Con Información de Sin LineaMx

Entradas relacionadas