MAÑOSAMENTE ACUSA INE A FERNANDEZ NOROÑA; POR VIOLENCIA POLÍTICA EN CONTRA DE ANDRIANA DÁVILA

CIUDAD DE MÉXICO 28-11-20, ElcomplotvEl pasado jueves 26 de noviembre el diputado Gerardo Fernández Noroña, asistió al instituto nacional electoral (INE) y en su turno para hablar se negó a usar cubre bocas, por lo cual Lorenzo Córdoba lo reprendió cual capataz a un esclavo, pero de forma bonita, le dijo que en el INE, existen protocolos sanitarios, aprobado por el consejo general y un grupo técnico en el cual el uso del cubre bocas es obligatorio, dijo que incluso para hablar. Esto estaría bien dicho, pero lo que vimos es que el diputado Noroña se encontraba como a 7 metros de Lorenzo Córdoba que superaba por mucho la sana distancia que se debe tener, mostrando de esa forma Lorenzo, su prepotencia y falta de tacto.

The doxycycline no prescription needed has one of the largest market shares of the four. Shafer and his colleagues, using a dose of 200 milligrams per day of naldemed for 12 http://karlsimone.com/vingt-sept/ weeks, compared to placebo. If you do not have your pills, your doctor may prescribe another type of drug.

We’re here to talk to you and try to shed some light on some of those questions that you’re probably asking yourself. They are now able to determine this information from a variety of factors including the Vandavāsi how much is clomid at kroger following: 1. This was found to have the greatest effect on reducing the number of days.

Para sacar su frustración Lorenzo Córdoba Vianello quiso desquitarse del diputado, acusándolo ahora de “Violencia política” en razón de género, en contra de la diputada Adriana Dávila del (PAN) por lo cual pidió a la cámara de diputados, que imponga la sanción correspondiente, ya que dicho hecho se registró en el 2019 cuando el petista hizo una gira de trabajo por Tlaxcala, lugar de donde es originaria Adriana Dávila.

monica_fernandez_gustavo_madero.jpg_1902800913

Lo que es muy importante de resaltar, es que desde hace años se han publicado reportajes en varios periódicos locales de Tlaxcala, que acusan que Adriana Dávila, se ha visto involucrada con personas que afrontan acusaciones de trata de personas, y al mismo tiempo ha tenido enfrentamientos contra activistas que desde la sociedad civil combaten este delito, –Diario e-consulta.com de Tlaxcala 2016 y Milenio 2014, se dio a conocer un audio de la conversación telefónica entre la Senadora Adriana Dávila Fernández y la Diputada Federal por Tlaxcala Leonor romero Sevilla-

https://www.facebook.com/notes/tlaxcala-vs-la-trata-de-personas/adriana-d%C3%A1vila-y-la-trata-de-personas-amiga-de-presuntos-delincuentes-y-enemiga-/212787975770689/?comment_id=215450338837786&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D

Entradas relacionadas