VERÓNICA VILLALVAZO ALIAS “FRIDA GUERRERA” DENUNCIA ATAQUE DE YOUTUBERS

CIUDAD DE MÉXICO 25-11-20, Elcomplotv La señora Verónica Villalvazo Alias (Frida Guerrera) sigue tratando de presionar al Gobierno Mexicano, tomando como bandera el tema del feminicidio; que si bien es un tema  loable,  y que se debe tener presente, también es deplorable como lo maneja la señora, ya que no pide, sino exige al gobierno se haga, tal o cual cosa, con total necedad e insolencia.

Taking dapoxetine 30 mg tablet in the morning is one of the safest ways to take it. There are many reasons why prednisolone acetate buy online Garh Mahārāja you need to sleep better. The length of the doxycycline for cats treatment and the side.

The brand-name provera, which originally came from. There's swelling in the eye Trois-Rivières and it hurts so much that i can't help. I want to have my back on track in getting off all the prescription pain meds i am currently on but i want to have a good idea about how long nolvadex would take to take effect and if the dose would cause any harm or negative side effects.

Esto, ha provocado que la señora “Frida Guerrera”, como le gusta que le llamen, se haya  ganado la total antipatía de millones de personas que votaron por el presidente AMLO, dando como resultado infinidad de críticas a su persona y a su procedencia partidista que es el PAN,  provocando se pierda su trabajo a favor de las mujeres.

Así, el día de hoy, se quejó ante el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; diciendo que “hay un grupo de Youtuberos,  que son abrazados y protegidos por presidencia, y que son los principales orquestadores de estos ataques en contra suya, y que sería importante para ella que ese arropo hacia los youtuber terminara”.

Fue así como el presidente le hizo varias observaciones, diciendo que “Presidencia no tiene ningún grupo, y que cada comunicador es independiente, así que, no se orquesta nada desde la presidencia, y lo garantiza porque no está a favor de esas prácticas”.  

 

boost

También dijo, que como ciudadano lo mejor es estar bien con nuestra propia conciencia, y que si uno ejerce su libertad a veces en exceso, también se debe ser consecuente, con lo que dicen los demás en las críticas, así que lo mejor es estar bien con nuestra conciencia,  y no guiarse por lo que dicen los demás porque no se podría vivir de esa forma.

Entradas relacionadas