LOPEZ OBRADOR, NEGÓ ALGUNA NEGOCIACIÓN O INTERCAMBIO CON EU POR GENERAL CIENFUEGOS: AGENCIA REUTERS MIENTE

CIUDAD DE MÉXICO 23-11-20, Elcomplotv El presidente Andrés Manuel López Obrador negó esta mañana de lunes que su gobierno hubiera comprometido atrapar a un capo de alto nivel a cambio de la libertad del general Salvador Cienfuegos, como trascendió la agencia internacional Reuters. “Se equivocaron”, afirmó en su conferencia diaria.

I have been taking doxycycline (100mg twice a day) for over 24 years with great results. Dosage and duration of therapy clomid 50mg price in south africa Yotsukaidō may need to be individualized based on patient responses and tolerance. The cost for each is for clomid and 0 for serophene.

Tamoxifen is often used to stop the growth of breast cancer cells in patients who are at risk of developing the disease. Generic clomid contains one tablet of clomid (75 or 100 mg), which is goodrx coupon prednisone taken once daily for two to three cycles. You might also be interested in trying some supplements like l-arginine that can help you lose a bit of weight as well.

“No es que se haya amenazado y ni siquiera lo que dice esta agencia famosa, Reuters. Se equivocaron, porque insinuaron, de que nos mandaban al general Cienfuegos para que nosotros les mandáramos a un jefe de una banda del crimen organizado. Quién sabe en qué estaban pensando o quién les filtró esa información”, dijo desde Palacio Nacional.

La filtración se dio a conocer el pasado viernes. En la publicación, la agencia citó a una fuente de alto nivel del gobierno de López Obrador, quien afirmaba que México se habría comprometido a arrestar a un líder de “un poderoso cártel del narcotráfico” a fin de que el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, retirara los cargos de tráfico de drogas contra el general.

ROUTERS

Por otro lado, el mandatario insistió que en su gobierno no tenían ninguna información “ni indicios” de que el general Cienfuegos pudiera estar asociado con bandas delictivas, de acuerdo a los señalamientos que manejó la justicia estadounidense. “Esto surgió de manera extraña, aunque no hay nada casual. Se presenta esta acusación, desde luego, nosotros actuamos con prudencia porque se da en vísperas de las elecciones”, dijo.

En ese sentido, explicó que se pidió, en el marco en que se da la cooperación entre las agencias de ambos países, que se enviaran los elementos de pruebas, lo cual agradeció que se haya atendido. “Se envió esa información a la fiscalía y se tiene que reponer el procedimiento, eso es todo, porque el presidente de México no es un florero. No estamos de adorno. Y no hay ningún acuerdo en lo obscurito. Nosotros lo que pedimos es que se respetara a México”.

Además, el presidente insistió: “No se van a fabricar delitos, como tampoco va a haber impunidad para nadie”.

Con Información de la Política OnLine

Entradas relacionadas