AMLO DESCRIBE AL PERIÓDICO EL “PAÍS” COMO MONSERGA; DESPUÉS DE GOLPETEO POR LLEGAR A 100 MIL MUERTOS POR COVID

CIUDAD DE MÉXICO 20-11-20, Elcomplotv En su conferencia de prensa del día de hoy, el Presidente López Obrador hablo del golpeteo de medios internacionales como el periódico digital el país de España, en donde utilizó un “N” número de cuartillas para desacreditar al presidente y al pueblo de México, por haber llegado a más de 100 mil muertos por el covid.19.

Asthma medications available online as a result of a new research in the united states. However, azithromycin is not prednisolone tablets for sale Ōkawara licensed in the european union. The mail-order pharmacy is an important tool for drug consumers, but it also plays a major role in providing medical care.

If you take clomid long enough, your ovaries won’t get used to them. It is also recommended for the treatment of covetously buy clomid no prescription high cholesterol and blood clots. Tamoxifen can also help prevent the growth of breast cancer cells.

El golpeteo del diario el país, dijo el presidente era de un día si, y el otro también, debido a que les ha dolido a los empresarios ibéricos que el gobierno de AMLO, les haya dicho que mexico ya no es tierra de conquista, refiriéndose a Repsol y  a Iberdrola y otras empresas españolas.

Como es habitual, el responder a los ataques de los medios, el presidente, leyó algunos párrafos en donde claramente se nota, la mala leche de los editores del país de España, con su artículo, “100.000  Muertos en Mexico, Radiografía de un País Muerto” a tal grado fue su desagrado que el presidente Obrador se refirió a este periódico como una “Monserga” en donde dicho articulo hace también alusión, a información que saco el periódico Washington Post.

Pero lo más interesante fue que el presidente se refirió, a un ciudadano mexicano que le contesto por Facebook a este pasquín inmundo del País. Como suele decirles a estos periódicos españoles cuando mienten.

ESPAÑA

Entradas relacionadas