LAS REDES SOCIALES SE INCENDIAN; POR CASO CIENFUEGOS

CIUDAD DE MÉXICO 19-11-20, Elcomplotv A raíz de los acontecimientos que pasaron por la detención del general Cienfuegos, esto sin ningún aviso del gobierno de estados unidos; así como la nota diplomática, en donde  el gobierno de México a través de su cancillería hizo una enérgica reclamación por vulnerar la soberanía del país, y el NO cumplimiento de los acuerdos previamente suscritos; fue como la fiscalía de estados unidos no tuvo más, que entregar en calidad de no culpable al general en retiro Salvador Cienfuegos.

Es así, como los medios tradicionales, y ahora las redes sociales que antes defendían a capa y espada al presidente empiezan a incendiar los medios de comunicación, pues están en contra que se haya traído al general Cienfuegos a méxico para que aquí se le juzgue. Lo más relevante del caso es que el gobierno de la república ya dio una explicación extensa del porqué, de estas acciones.

maxresdefault-focus-0-0-732-549

Sin embargo, de los medios tradicionales es entendible la crítica, pues ellos siempre han estado en contra del presidente. Ahora lo que causa mayor asombro, es que medios digitales Pro AMLO con mayor audiencia, ocupan sus espacios para polemizar en contra del presidente, invitando a personajes con críticas sin sustento. Tal es el caso  del medio digital méxico-americano, Sin Censura, quien hasta hace poco era Pro AMLO, y en donde los protagonistas son el periodista y el invitado, y no la noticia, invitando a personajes polémicos y de poca credibilidad como el hijo del general Gutiérrez  Rebollo, Cesar Gutiérrez Rebollo, quien en  tan solo un día puede salir  en más de tres medios de noticias digitales y chayoteras hablando mal del presidente.

Entradas relacionadas