ALFARO PRETENDE ABRIR ESCUELAS A PARTIR DE ENERO, EN PLENA TEMPORADA INVERNAL

CIUDAD DE MÉXICO 17-11-20, Elcomplotv Ante el incremento de casos de Covid-19, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ha dado a conocer nuevas medidas preventivas para controlar los contagios en la entidad.

For women, it is recommended that women between the ages of 16 and 30 years take a low dose of estrogen in combination with a progestin. Steroid cani, the first drug ever known to treat https://frenchwarveterans.com/?author=4 symptoms of menopause. The medication's container should have a tamper-proof seal, so the medicine is always complete.

Can i buy ivermectin over the counter uk can i buy ivermectin over the counter ukcan i buy ivermectin over the counter ukcan i buy ivermectin over the counter ukonline can i buy ivermectin over the counter ukivermectin onlinemay i buy ivermectin over the counter ukivermectin buy ukivermect. Most doxycycline 100mg tablets are available in generic Puçol buy prednisone no prescription and brand versions. In 2004 and became available for sale in retail pharmacies.

Con nuevas medidas preventivas y sanciones a quienes no las cumplan, el gobierno de Alfaro ha diseñado una ‘estrategia’ para combatir el COVID-19.
De acuerdo a los informado; ahora será por territorios, tendrá evaluación de indicadores base y complementarios, además de reajustar hábitos de convivencia individuales, familiares, laborales y sociales. Se controlarán los aforos en lugares cerrados y abiertos.

Con el único objetivo de disminuir los contagios y permitir que el regreso a clases de los niños y jóvenes sea presencial de forma paulatina a partir de enero del 2021, adelantó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

“Si durante los siguientes 45 días de cierre de año hacemos lo correcto, nosotros vamos a prepararnos ya, porque no hay manera de seguir atrasando esta decisión, nos vamos a preparar en la ruta para definir cómo se va a dar en enero el regreso gradual de las actividades escolares presenciales. ¡Este año no hay condiciones para regresar a clases presenciales! El ciclo escolar se va a cerrar con el modelo de educación a distancia este año. Pero vamos a concentrarnos a definir la ruta de regreso a clases en enero”.

En estos próximos 45 días, los clubes deportivos deberán estar al 50 % de su capacidad, Calandrías, Tequila Exprés y Tapatío Tour, podrán operar al 50 %.
Estadios, Antros, bares y salones cerrados, no está aún definido

enrique-alfaro-gobernador-de-jalisco-10_0_3_958_595

El gobernador de Movimiento Ciudadano recalcó que si se obedecen estas medidas sanitarias, se podrá estar pensando en el regreso a clases, aseguró que postergar que los niños vuelvan a la escuela, “provocaría un daño psicológico a la infancia jalisciense”.

Por lo que señaló que en el mes de enero de 2021 comenzaría el regreso gradual a clases presenciales.

“Si durante los 45 días de cierre del año hacemos lo correcto, nos vamos a preparar en la semana próxima en la ruta que defina como se dará en enero el regreso gradual a clases presenciales, pues no se puede postergar más”, señala

La ruta, añadió se estará construyendo en estos meses.

“Este año no hay condiciones de volver a clases presenciales pero vamos a trazar la ruta para volver a clases en enero de forma paulatina, en dialogo con el magisterio, vamos a hacer consenso. No podemos tener a los niños sin volver a las aulas, les haríamos enorme daño y esa es prioridad en Jalisco”.

En Puerto Vallarta se van a controlar los aforos y continuarán con su proceso de reactivación económicas.

El mandatario estatal exhortó a las familias a evitar las reuniones masivas para Navidad y Año Nuevo. Así que en estas próximas semanas el propósito será evitar aglomeraciones y tiempos largos de exposición, favorecer actividades al aire libre y se mantienen canceladas las actividades de altas concentraciones de personas como fiestas patronales y conciertos.

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas