SUPER DELEGADO DE CHIHUAHUA ES DENUNCIADO EN LA MAÑANERA POR PELLIZCAR PRESUPUESTO PARA SER GOBERNADOR

CIUDAD DE MÉXICO 11-11-20, Elcomplotv Un reportero de la mañanera denunció que el ex superdelegado de programas de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, habría colocado espectaculares con presupuesto público.

El ex delegado y actual diputado federal, busca la gubernatura por el estado de Chihuahua por lo que renunció a su cargo por órdenes de Andrés Manuel, quien dijo que todos los trabajadores federales que aspiraban a un puesto público, debían de renunciar a más tardar el 30 de octubre.

Al ser cuestionado sobre los espectaculares de Loera, colocados en Ciudad Juárez y Chihuahua y sobre el presunto mal uso de recursos,  AMLO dijo que “nadie va a pellizcar el presupuesto”.

“A ver tráiganme las pruebas de que pellizcó el presupuesto, y le aseguro que yo presento la denuncia personalmente, pero yo lo emplazo a que me traigan las pruebas”, dijo el presidente. 

DELEGADO

En Chihuahua, el nepotismo Desde que fue nombrado como coordinador de los programas sociales eChihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa ha sido acusado en varias ocasiones poNepotismo en el estado.

En septiembre se dio a conocer de una querella que fue interpuesta al área de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, en contra de actos de nepotismo atribuidos al delegado de la Secretaría del Bienestar. Esta denuncia ya fue atraída por la Fiscaa General de la República (FGR)

Según El Heraldo de Chihuahua, también los militantes de Morena Andrés Alderete y Julio Mauricio Padilla interpusieron denuncias respectivamente, por influyensimo e incumplimiento de compromisos por parte del delegado Loera de la Rosa.

Con Información de EHeraldo dChihuahua

Entradas relacionadas