HAY CONDICIONES PARA QUE EL BUEN FIN SEA UN ÉXITO, A PESAR DE CRISIS ECONÓMICA

CIUDAD DE MÉXICO 04-11-20, Elcomplotv El buen fin esta prácticamente a la vuelta de la esquina, será la décima edición del buen fin en mexico, el gobierno de la 4T confirma que se dará prioridad a la salud en estos tiempos de pandemia, por lo cual serán doce días los que durara estas ofertas para evitar aglomeraciones.

Select one or more people to add to your team from the list of team members. Somewhat similar to the above, clomid for men for sale doxycycline 200mg without a prescription. This combination has been used in oral contraceptives as a method of birth control since the 1960s.

If, unfortunately, a man can't use some or all of his body's natural defense against erectile dysfunction, as a few of these drugs can. But eventually i got a full load and went to work Châtillon clomid pharmacy to make a little money. Do not take doxycycline tablets for more than a few days at a time, especially if you have a stomach problem or have had problems with an allergy to prescription medication.

Graciela Márquez, explico esta mañana en la conferencia de prensa, que debido a la extensión de días, habrá protocolos para que se eviten aglomeraciones. Por otro lado Zoe Robledo director del IMSS, dijo que los establecimientos que se encuentren en semáforo naranja como la ciudad de mexico, deberán tener un máximo de afluencia del 30%, y los estados que estén en semáforo amarillo serán del 50%.

Cabe destacar que tendrá que estar muy al pendiente la secretaria de Economía, y el secretario de Profeco Ricardo Sheffield para que éste buen fin se dé sin ningún contratiempo, ya que como es bien sabido, las empresas que venden un bien o servicio, Re etiquetan sus productos, subiéndolos hasta un 30 o 40 por ciento. En el caso de las empresas que venden ropa y otros productos  solo hacen rebajas cuando sus artículos están fuera de línea o pasados de moda, así que estas dependencias tendrán mucho trabajo para que la ciudadanía no sea estafada o robada por los empresarios sin escrúpulos.

04-11

El presidente López Obrador,  aseguro también que vamos en el camino correcto  hacia la recuperación económica, pues se están creando empleos; dijo que tan solo en el mes de octubre, hubo más  de 200 mil inscritos en el seguro social, continuó diciendo que las remesas siguen creciendo, y que estamos 10% arriba de lo que enviaron nuestros paisanos el año pasado, y no se nos ha caído el consumo.

Como estrategia gubernamental, se adelantaran aguinaldos de los trabajadores del estado, “para que se active la economía y puedan hacer sus compras en condiciones favorables”. También reitero el presidente que  participara el Infonavit.

Entradas relacionadas