DETIENEN A OTRO PRESUNTO LADRÓN DE MEDICAMENTOS CONTRA EL CÁNCER

CIUDAD DE MÉXICO 04-11-20, Elcomplotv El día de ayer, los elementos de la Policía capitalina detuvieron a un presunto responsable en el robo de medicamentos oncológicos, ocurrido en la madrugada del pasado 4 de octubre en la bodega de una empresa farmacéutica, ubicada en la colonia Santa Isabel Industrial.

De acuerdo con informes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, a cargo de Omar García Harfuch, realizaron la detención del sospechoso en la alcaldía Álvaro Obregón cuando circulaba en uno de los vehículos usados para entrar al almacén.

El pasado 17 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, a dos hombres implicados en el robo de medicamentos contra el cáncer.

medirob

Gracias a las cámaras de videovigilancia de la ciudad, se logró identificar la camioneta desde la cual se bajaron bolsas de plástico que contenían los medicamentos oncológicos en Azcapotzalco.

Como se recordará a mediados del pasado mes de octubre, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) lanzó una alerta sanitaria por el robo de más de 37 mil medicamentos contra el cáncer.

Con Información de SinLineMx

Entradas relacionadas