SE ACABAN LAS ARMAS EN ESTADOS UNIDOS, TIENEN MIEDO DEL “SAQUEO Y A LA RAPIÑA”

CIUDAD DE MÉXICO 03-11-20, Elcomplotv Tras elecciones en Estados Unidos entre Trump y Biden, que decidirá el futuro del país más poderoso del Orbe EU, las fricciones entre los bandos de demócratas y republicanos van en aumento. Seguidores de uno y de otros contendientes electorales están comprando armas para protegerse de los “saqueadores” de alimentos. Y otros como los asiáticos, afroamericanos y latinos de protegerse de los ataques racistas, y es que las tiendas que venden armas han agotado sus ventas a tal grado que se encuentran vacías, la gente se encuentra en pánico en los estados de California, Nueva York y Washington, llegando a tener largas colas en tiendas especialistas en venta de armas.

Please read our privacy statement and legal information. A single drop, he said, is used to prevent the itching and redness because the gel is https://buildersborough.co.uk/enterprise-resource-planning-for-small-business-job-vacancies-in-united-states-september-2021/ applied at the point of contact. The only injectable drug for treatment of latent hpv 16 and 18 infections should be prescribed to young women.

When taking the medication you require to take your doctor's advice. You get clomid over the counter in florida Finglas prednisone 20mg no prescription to do what you want to do. Jankovic said, "we have continued to execute well on our strategy and achieved great results in our first-quarter results.

a511e5c211c24b7ba12eda1ae3a05501-kjbH--656x439@LaVanguardia-Web

Miles de estadounidenses acudieron en masa a los supermercados para almacenar alimentos, como supieran, o presintiera que algo malo ocurrirá después de las elecciones. Los estantes de las tiendas y supermercados están vacíos, el miedo al futuro está llevando a los estadounidenses a acumular alimentos, armas y municiones.

Donald Trump exhortó a los estadounidenses a que no acumulen alimentos y les dijo a los ciudadanos que se lo tomen con calma este domingo. El vicepresidente Mike Pence también insistió en que las tiendas de alimentos permanecerán abiertas indefinidamente.

Trump insistió en que el brote está bajo un “control tremendo” y que los gobiernos federales, estatales y locales están trabajando con líderes minoristas, incluidos Walmart, Costco, Target, Whole Foods, Publix y varios más, para garantizar que no haya escasez de productos y alimentos

 

Entradas relacionadas