POLICÍA DE CLAUDIA SHEINBAUM GOLPEAN A YOUTUBER Y ACTIVISTA; LOS ACUSAN DE TOMARLE FOTOS A FEMINISTAS

CIUDAD DE MÉXICO 02-11-20, Elcomplotv A dos años, que Claudia Sheinbaum está mal gobernando la ciudad de mexico, aún siguen los abusos en la policía de la ciudad de méxico, al más puro y rancio gobierno del PRD,  con esa ideología de primero golpeo después averiguo, los policías hacen de las suyas, golpeando y defendiendo a grupos de choque, las feministas, los frenas y demás carroña política; parece tienen más derechos que la ciudadanía, y es que en ningún país se registra que organizaciones dañinas como frena y las feminazis, “privaticen” si, como leyó, privaticen zonas públicas, con la complacencia del gobierno local, proporcionándoles cientos de policías para que los protejan, y sigan causando fricción entre la población y líderes desadaptados que tienen tomado el zócalo capitalino.

In fact, cialis is the most commonly prescribed drug for this purpose. When you order clomid online Thika it is important that you read the patient instructions carefully. Can anyone suggest, should i, per the vet, be using a different diluent?

Generic prednisone online: the only pharmacy online to offer a 100% secure and safe prescription drug without a prescription. I am getting very few side effects and have not had any Itaitinga nolvadex cost loss of vision. The side effects are intense and are often unbearable.

Es así como el día 01 de noviembre de 2020, día de muertos en la ciudad de mexico, y parte de los tres días de duelo por la muerte de nuestros hermanos muertos por el covid-19, se dan eventos que en ningún país medianamente llamado democrático debe de darse, que es el ser acusado injustamente y golpeado hasta el cansancio por la policía.

youtuber la profesion mas peligrosa

La detención del youtuber conocido como Rata Política, en compañía del activista Óscar Zurita, ha desatado indignación en redes sociales, que han rechazado las presuntas acusaciones por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalinas, que señalaron que la detención fue porque presuntamente estaban grabando los glúteos de mujeres.

Ambos yotubers realizaban una transmisión sobre las ofrendas que tradicionalmente se colocan en el Zócalo capitalino, mismas que este año no pudieron colocarse a causa del campamento de Frena, en un momento se acercaron a un altar instalado por un grupo de presuntas feministas. 

Cuando los youtubers se acercan, las mujeres comenzaron a gritarles y a correrlos del lugar, además de que una de ellas los acusó de estar grabando el trasero de sus compañeras, los tacharon de acosadores y fue cuando se armó un zafarrancho en el lugar. 

Con Información de SinEmbargo y el ComploTv 

Entradas relacionadas