TRAS LA RENUNCIA DE SU CARGO HERMANO DE LÓPEZ OBRADOR BUSCARA COMPETIR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE 2021

CIUDAD DE MÉXICO 01-11-20, Elcomplotv El gobernador del estado Adán Augusto López Hernández dio a conocer los cambios realizados en su gabinete debido a las renuncias que hasta ayer fueron presentadas.

Entre las renuncias que fueron mencionadas era Marco Rosendo Medina Filigrana, Yolanda Ozuna Huerta, Marío Rafael Llergo Latourniere, José Ramiro López Obrador, Mayra Elena Jacobo Priego, Luis Roberto Salinas Falcón y Jesús Ali de la Torre.

También renunciaron al cargo José María García Tique, Miguel Angel Noverola Gonzáles, Jorge Alberto Gómez de Dios, Celestino Fernandez y Armando Narcio Correa Peña. La mayoría de estas renuncias van enfocadas a que tiene aspiraciones a cargos de elección popular para este 2021.

hermanos-lopez-gubernatura

En Rueda de Presa , el titular del poder ejecutivo del estado dio a conocer que en la Secretaria de Gobierno estará al frente José Antonio de la Vega Asmitia, la Secretaria de Cultura estará a cargo de Ramiro Chávez Gochicoa, la Sedener estará a cargo de Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

Daniel Arturo Casasus Ruz que ocupará la Secretaria de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático y en temporalmente el Instituto de Vivienda de Tabasco estará a cargo de Arturo Priego. Señalando que en el transcurso de la semana darán a conocer los siguientes nombramientos que se darán en las dependencias.

Con información de la política OnLine

Entradas relacionadas