SERAN LLAMADOS MAS EXCOLABORADORES DE LORET DE MOLA A DECLARAR EN EL CASO ISRAEL VALLARTA

CIUDAD DE MÉXICO 01-11-20, Elcomplotv El vocero de Israel Vallarta, Ricardo Sayavedra Juárez, informó que en los los próximo días se darán a conocer quiénes serán los excolaboradores de Loret que serán citados a declarar, esto ante el cambio de estrategia luego de las irregularidades cometidas durante la comparecencia del comunicador en el montaje de Televisa.

De acuerdo con Vallarta a pesar de haber sido notificado que la audiencia con Loret de Mola se realizaría el 26 de octubre, inexplicablemente ésta no se llevó a cabo ese día. Sin embargo, al día siguiente, sin previo aviso judicial y de manera intempestiva, fue llevado a un cubículo dentro del Penal para la realización de la audiencia un día antes cancelada.

“Al testigo Loret de Mola se le dio un trato preferencial de alto funcionario de la Federación, compareciendo desde su casa u oficina, distinción que nunca se observó para sus ex colaboradores y otros periodistas quienes en su momento sí atendieron el citatorio judicial a comparecer” indicó

Carlos-Loret-de-Mola-Florence-Cassez-e-Israel-Vallarta

Al respecto el Sayavedra insistió que Carlos Loret sigue con los privilegios y tratado como si fuera un alto funcionario.

“Sigue habiendo gente dentro de alguna institución o de algún órgano, que sigue apoyando, que sigue concediéndole todas estas prerrogativas que sabemos, que él solicitó para poder llevar a cabo la comparecencia. Cosa que Israel está totalmente en desacuerdo, porque de todas las personas que han citado dentro de sus procesos, testigos y también periodistas que han participado en el proceso, nunca se les dieron estas garantías” precisó Sayavedra.

Asimismo reiteró que a Israel Vallarta no se le notificó y la única notificación que tenía es que la comparecencia se había cancelado y volvemos “¿Esos derechos de Israel dónde quedan, quedan en el aire?” Por no notificarlos y sacarlos de imprevisto días después, cuestionó.

Sayavedra adelantó que ante las imprecisiones que tuvo Carlos Loret en su entrevistas, una de ellas contradicen sus publicaciones en Twitter y sus vídeos anteriores.

“Él ya está asegurando que hay personal que sí sabía que era un montaje y que nunca se lo comunicaron, entonces ya está haciendo señalamientos, cosa que Israel comenta sabes que ahora vamos a cambiar la defensa para volver a demostrar con otras personas, que se piensan citar nuevamente, se va a citar a Carlos Loret para que haya algún no sé no sé cuál será la estrategia de Israel”, indico.

Con Información de SinLineaMx 

 

Entradas relacionadas