GUSTAVO DE HOYOS DICE: VOY POR LA GRANDE EN 2024, SUS PROPUESTAS, REGRESAR A LA VIDA POLÍTICA ANTERIOR

CIUDAD DE MÉXICO 31-10-20, Elcomplotv Como siempre, cuando a un político le preguntas si tiene aspiraciones a ser presidente de la república, te contesta: “No estoy en eso”, “por ahorita no” o “denme por muerto” y es que eso significa que ya se está auto postulando para la grande; pero ahora, ya ni los políticos se auto destapan tan cínicamente como es el caso del presidente de la confederación patronal de la república mexicana, o dicho lo mismo el Machuchon representante de todos los industriales amen, Gustavo de Hoyos Walter.

Gustavo de Hoyos, ha señalado a políticos aliados y a empresarios que se saltará la elección del próximo año y jugará para la presidencia en el 2024. Esto tras querer lanzarse como gobernador de baja california en 2021 con el apoyo de la tribu de empresarios fifis, quienes sufragarían sus gastos onerosos de campaña; pero fue abortado al saberse repudiado, estando ahorita con baja aceptación electoral.

Pero ahora, según Gustavo de hoyos es evitar que Morena gane la mayoría en el Congreso, para buscar la salida de AMLO en 2022 con la revocación de Mandato. Para que durante los dos años siguientes se encuentre un presidente sustituto y el actual líder de la Coparmex, pueda llegar a la presidencia de la República.

bloggif_5d01ac2f55cf7

Por ahora Gustavo de Hoyos está enfocado en el nuevo proyecto llamado “Por México Sí”, que creó junto con Claudio X González. Este nuevo movimiento asegura que no es un FRENA 2, como lo bautizó el Presidente López Obrador. Aseguran que su agenda es ciudadana y están respaldados por 400 asociaciones civiles y, ahora, de los partidos políticos de oposición, PAN, PRI y PRD.

Dentro de sus propuestas se encuentra la democracia plena, seguridad y acceso a la justicia, una economía inclusiva, promover salud y educación universal, combatir la violencia contra las mujeres, así como generar un medio ambiente sano. O lo que es lo mismo, regresar a la vida política anterior de corrupción; eso es lo que ofrece Gustavo de Hoyos Walter.

Con Información de SinLineaMx y El ComploTv

Entradas relacionadas