LOS LEBARON MANDAN CARTA A JOE BIDEN PIDIENDO EN CASO DE GANAR UNA INTERVENCIÓN EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO 30-10-20, Elcomplotv Los integrantes de la familia LeBarón han enviado una carta al candidato demócrata por la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, en la que le piden que, en caso de ganar la elección del próximo 3 de noviembre, tome medidas más ‘drásticas’ contra los cárteles en México.

Adrián LeBarón compartió, a través de twitter, una carta dedicada al exvicepresidente en la que expresa: “Mi familia y yo estaremos muy agradecidos si de resultar electo, en su administración se tomarán medidas drásticas en contra de estos cárteles terroristas que reinan en México; cárteles que además de inundar de pánico a nuestra sociedad, inundan también de estupefacientes a nuestro amado Estados Unidos”.

Acusan que la masacre en la que murieron su familiares ha sido minimizada por el actual gobierno, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El crimen organizado ha incrementado día a día la violencia con la que ejecuta sus actos, que en principio se realizaban entre personas pertenecientes a estos mismos grupos, pero que hoy en día alcanzan a cualquier miembro de la sociedad”, acusó Adrián LeBarón.

EljNq1IXEAESkL0

A inicios de mes, Adrián LeBarón aseguró que, debido a una falta de “avances significativos” por parte del gobierno de López Obrador para dar con los asesinos de integrantes de su familia, buscaría la cooperación internacional, además dijo que intentaría conseguir el acompañamiento tanto de agencias de seguridad como de la embajada de los Estados Unidos en México e incluso la intervención de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.

Entradas relacionadas