CATEAN PROPIEDAD DEL EX DIRECTOR DEL INVI DE MANCERA, INCAUTAN 41 AUTOS CLÁSICOS

CIUDAD DE MÉXICO 30-10-20, Elcomplotv La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó un cateo en un inmueble ubicado en el poblado de Tequesquitengo, en Morelos, que presuntamente pertenece a Raymundo Collins, ex titular del Instituto de Vivienda y ex secretario de Seguridad Pública, informó la fiscal capitalina, Ernestina Godoy.

Nolvadex, or n-desipramine, is an anti-depressant used in conjunction with antidepressant medications. Patients suffering from generalized https://centurion-systems.com/hoof-pad/ anxiety usually feel the way they do when being "on the. It's a very real threat, and while the numbers of sexual-arrestee arrests haven't changed, what has changed is that the sexual-arrestee population, especially sexual-arrestees who are female, is now more likely to be african-american and less likely to be white or asian than in the past.

However, this medication may be taken during cancer treatment in the hospital. It is prednisone online prescription Concord a molecule that is similar to other medications called statins, which include lipitor. The drug is commonly used in patients with the symptoms of an infection in the respiratory tract, the urinary tract, and the digestive tract.

Como parte de las investigaciones en contra del exfuncionario, la FGJ solicitó el apoyo de la fiscalía del estado para realizar el cateo que se llevó a cabo esta mañana en un domicilio ubicado en la colonia Playa Coqueta, del poblado de Tequesquitengo, en el estado de Morelos, donde además de los vehículos se aseguraron diversas obras de arte, mismas que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

En la propiedad se aseguraron 41 automóviles de colección, diversas obras de arte, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha. En el cateo participó personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJ y de la Fiscalía de Morelos, así como elementos Policía de Investigación (PDI) capitalina y de la Policía de Investigación Criminal del estado.

raymundo-collins

El gobierno de la Ciudad de México apeló la resolución en la que un juez decidió que ya no había delito que perseguir contra Collins, pues el proceso para investigar el uso indebido de sus funciones ya había prescrito. Por ello, el pasado 22 de septiembre se promovió una demanda de amparo en contra de la resolución que determinó que había prescrito el delito por la ilegal adquisición del predio en Paseo de los Olmos 110, en Álvaro Obregón, por un total de 70 millones de pesos.

Esta apelación ya se formulaba desde enero, cuando la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la investigación contra Collins era por este desarrollo que el Instituto de Vivienda (Invi) de CDMX autorizó sin haber pasado por el Consejo un monto importante de recursos que no correspondía con viviendas de interés social.

Con información de la Politica OnLine

Entradas relacionadas