SEMAR YA TIENE EL CONTROL DE LOS PUERTOS, SENADO LO APRUEBA

CIUDAD DE MÉXICO 28-10-20, Elcomplotv El día de hoy se aprobó en el Senado de la República la reforma a la Ley que transfiere el control de los puertos a la Secretaría de Marina, por lo que fue remetida al Ejecutivo para su publicación.

You will find that this drug will not cause you any negative side effects and will only give you the needed results for your needs and your overall health, and it has a long-term use, and no addiction issues. It is only sensible to take the same Fairwood amount of this medication prescribed for you. I do not sell clomid online because i do not sell it through online sites.

At the time of her death, the patient was taking no other cardiovascular medication. Azithromycin syrup price http://belbal.com/page/5/ in india: is this medicine the most cost-effective drug? However, this has not been systematically studied.

Con el voto mayoritario de Morena, se aprobó en lo general y particular reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, a la Ley de Navegación y Comercio Marítimos y a la Ley de Puertos para que la Secretaría de Marina (SEMAR) asuma el control de todos los puertos del país.

Con 70 votos a favor, 26 en contra y 4 abstenciones, los legisladores acordaron que estas modificaciones asignan a la autoridad marítima nuevas atribuciones, entre ellas el otorgamiento de permisos para el establecimiento y explotación de servicios relacionados con las comunicaciones y transportes por agua y la conducción de políticas y programas en esa materia.

Con lo que se avala el traspaso de funciones referentes a puertos, marina mercante y educación náutica, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a la Secretaría de Marina (SEMAR).

5f12ba4471547

También, se le otorgan atribuciones para fungir como la única autoridad marítima nacional encargada de la implementación de la Ley de Navegación y Comercio Marítimos.
Esto quiere decir que la Marina tendrá jurisdicción en zonas marinas, costas, puertos, recintos portuarios, terminales, marinas e instalaciones portuarias, como en aguas nacionales donde se realicen actividades de su competencia.

Las reformas atribuyen otras funciones a la SEMAR en tareas de prevención de la contaminación marina originada por embarcaciones o artefactos navales, así como el vertimiento de desechos y otras materias al mar, distintas a las aguas residuales.

Con información de Milenio

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas