MÉXICO Y ARGENTINA FIRMAN ACUERDO PARA LA CREACIÓN DE LA AGENCIA ESPACIAL LATINOAMERICANA

CIUDAD DE MÉXICO 10-10-20, Elcomplotv El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que México ha firmado un acuerdo con Argentina para la creación de la Agencia Espacial Latinoamericana y del Caribe (ALCE).
La ALCE surge como una iniciativa presentada por México en el momento que asumió la presidencia temporal de la CELAC en el 2020

This is why the doctor will tell you if this happens to you. I know you have to tamodex 20 mg tablet price Itanhaém be sick to do them, but i would recommend going with this regimen for your pet, especially if it has been several weeks or more since the last antibiotics. You can always buy amoxicillin without insurance, generic or name brand at a cheaper rate.

Please call or email us to find out how he can help you, or to schedule an appointment. The side effects can include: nausea, diarrhea, weight loss, breast tenderness, headaches, stomach or leg pain, vaginal discharge, muscle pain, http://karlsimone.com/norman-reedus/ fever, and confusion. In fact if you are considering taking clomid online, you should be clear about the facts rather than going by the latest news and stories that are circulating round.

“Firmamos compromiso con Argentina para crear la Agencia Espacial Latinoamericana y del Caribe (ALCE). Gratitud a Felipe Solá y al Gobierno de Alberto Fernández así como a todos los miembros de la CELAC. Construimos futuro hoy desarrollando tecnología propia. ¡Buena noticia!”, escribió en Twitter el Canciller del Gobierno de México.

Con este acuerdo, se contempla que las agencias espaciales de los países de la región se unan en una sola para generar apoyos coordinados para explorar el espacio, compartir imágenes espaciales y observar al planeta.

El proyecto fue presentado por Javier López Casarín, presidente Honorario del Consejo Técnico del Conocimiento y la Innovación de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), durante la transmisión de la sesión transmitida a través de una videoconferencia en internet.

Estuvieron presentes funcionarios de México y Argentina, así como el director de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, el embajador de Argentina en México, Carlos Tomada, y Dolly Montoya Castaño, rectora de la Universidad Nacional de Colombia.

“Nuestro país tiene grandes expectativas en la posibilidad de avanzar en una colaboración con los países de la región”, señaló Diego Hurtado secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia de Argentina.

Desde la llegada del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha desarrollado una estrecha relación con el Presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Cabe resaltar que, ambas naciones cooperan en la producción de la vacuna contra la COVID-19 que desarrolla la Universidad de Oxford con AstraZeneca.
Además el mandatario mexicano, también intervino con éxito para que Argentina pudiera renegociar una deuda adquirida en administraciones pasadas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario