SHEINBAUM, “EN MI GOBIERNO NO HABRA GARCIAS LUNA”

CIUDAD DE MÉXICO 09-10-20, Elcomplotv —Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, advirtió que en su administración no va a permitir “bajo ninguna circunstancia” el vínculo de servidores públicos con el crimen, 

Sin embargo Tras la detención de Genaro García Luna, el presidente López Obrador afirmó categórico que “no habría otro García Luna”, y prometió que iba a investigar si en su gobierno había integrantes del equipo de confianza del ex jefe policíaco acusado de narcotráfico y corrupción.

Pero este viernes 9 de agosto se detuvo a dos trabajadores de la alcaldía de Cuajimalpa por posesión de armas de fuego y su presunto vínculo con la banda delictiva Los Lenin de Canchola.

Al respecto Sheinbaum detalló que “había una cantidad muy importante de armas en su casa e inclusive se liberó a dos personas que estaban detenidas ilegalmente”.

¿Se investigará al alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava? La mandataria contestó que ello dependerá de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CMX), pero reiteró que las investigaciones llegarán a donde “tengan que llegar”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario