“SIEMPRE SI” CLAUDIO X ACEPTA QUE VA CON DE HOYOS CONTRA AMLO EN “SI POR MEXICO”

CIUDAD DE MÉXICO 09-10-20, Elcomplotv El empresario Claudio X. González confirmó esta mañana que va con Gustavo de Hoyos en la nueva organización contra Andrés Manuel López Obrador, “Sí por México”, que el mismo Presidente consideró como “FRENA 2” porque su motivación es oponerse a él.

“198 organizaciones decimos Sí por México!”, escribió el empresario en un mensaje que compartió en sus redes sociales con el comunicado difundido ayer que anuncia la creación del grupo opositor.

El presidente de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad también llamó a las personas y organizaciones a sumarse. “Bienvenidas todas las organizaciones y personas que creen que otro México es posible!”, expuso.

Ayer, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), confirmó lo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó: un grupo de ciudadanos se organiza para crear un nuevo grupo de oposición. De acuerdo con  el empresario, el movimiento será lanzado oficialmente el próximo 20 de octubre.

López Obrador dio a conocer ayer por la mañana la creación de un grupo de oposición en su contra, el cual, consideró, será el “FRENA 2”. Desde Palacio Nacional dijo que el movimiento estaría encabezado por los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos.

Sí por México está conformado por más de 100 organizaciones, incluyendo grupos conservadores como Magna coalición de líderes provida, Red de líderes católicos, Fundación Carlos Abascal y el Instituto para la Asistencia e integración de la familia.

El movimiento ha prometido una actitud propostiva en contraste con el Frente Anti AMLO (FRENA), un frente que acampa desde el 23 de septiembre en el Zócalo, donde exigen con rezos e imágenes de la Virgen de Guadalupe la renuncia del mandatario, al que acusan de “abortista”, “comunista” y promotor de la inmigración de centroamericanos.

Con Informacion de SinEmbargoMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario