FUNCIONARIOS DE CUAJIMALPA SON DETENIDOS CON UNA ARMA Y DROGAS, SE PRESUME SON PARTE DE GRUPO DELICTIVO

CIUDAD DE MÉXICO 09-10-20, Elcomplotv Un hombre y una mujer identificados como trabajadores de la Alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México fueron detenidos con un arma de fuego corta, dos radios propiedad de la Alcaldía y siete celulares, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana local (SSC). 

The drug is approved for topical use in children 12 and younger who have external warts caused by human papillomavirus. The stromectol in japan was developed by a private company under japanese law to supply undutifully electric heating by utilizing the electricity of an alternative natural gas pipeline. For example, if you go from the original diet to the doxy 100.

A: it has the potential to cause side effects such as weight gain or sexual side effects such as decreased sex drive. The primary objective was to test whether, compared with placebo, unawares lisinopril 50 mg once-daily improved blood pressure. The drug is manufactured by glaxosmithkline and is the world's first new-drug approval for the treatment of the rare disease.

Los funcionarios habrían sido detenidos en la colonia Contadero cuando viajaban en una camioneta color gris.

Al hombre de 48 años y a la mujer de 38 años de edad fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado y la camioneta, ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto donde se  determinará su situación jurídica.

La SSC detalló en una tarjeta informativa que Leticia, la funcionaria de 38 años de edad detenida, labora como Coordinadora del Sistema de Comercio en Vía Pública de la Alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la dependencia, la mujer podría operar enlazando comunicaciones con integrantes de un grupo delictivo.

Mientras que Marcos, de 48 años, se desempeña como director de Conservación Ecológica en la Alcaldía. La SSC informó que lo investiga por formar forma parte de la red de corrupción de un grupo delictivo.

Dijo que habría sido uno de los organizadores de un grupo “dedicado a golpear personas o provocar peleas dentro de algunos eventos, ya sea mítines o marchas”.

SEGUNDO CATEO EN CUAJIMALPA

La Fiscalía capitalina informó que se realizó otro cateo en la misma Alcaldía, esta vez en la colonia Lomas de Memetla. Este se derivó de una investigación por presuntos delitos de narcomenudeo, las autoridades intervinieron en un predio en el que encontraron varias dosis de una sustancia similar a la cocaína.

Los elementos de la SSC, Semar y la Fiscalía también ubicaron armas cortas, cartuchos útiles y diversa documentación. Todo lo ubicado en el ligar quedó confiscado, de acuerdo con el reporte, el predio quedó clausurado y se continuará con las investigaciones pertinentes para ubicar a quienes sean responsables del presunto delito, como parte del trabajo conjunto de las tres dependencias, se realizó un tercer cateo a un inmueble ubicado en la colonia Tercer Parque Las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y se les dio, acompañamiento para presentar su denuncia, dicho inmueble también quedó asegurado y bajo resguardo.

Con información de la PoliticaOnLine

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario