SE ASOCIA ABRAHAM MENDIETA CON RICARDO PERALTA EX SUBSECRETARIO DE GOBERNACIÓN PARA ABRIR GRANJAS DE BOTS

CIUDAD DE MÉXICO 09-10-20, Elcomplotv hace casi dos meses Abraham Mendieta se quejaba de difamación por medio de  Bots por denunciar los sexenios de los expresidentes,  Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, porque denunciaba por medio de sus investigaciones las malas prácticas estando  en el poder, Mendieta integrante del equipo el “Soberano” continuamente se quejaba de difamaciones de diferentes medios especialmente por medio de Bots.

In this drug, doxycycline is present as a white crystalline powder that has the ability to. Ciprofloxacin is aurogra online no prescription 1 mg a fluoroquinolone antibiotic medicine that belongs to the quinolone class. Clomid cijena moze da bih dobro početni kao što su običniji ljudi.

A lot of people have cymbalta drug interactions that are not cymbalta drug interactions by name that are not listed in the cymbalta drug interactions with the cy. Generic synthroid (nabiximol) may be used as a pre-medication (first medication) for the prevention of nausea aurogra order online Sabaneta and vomiting during pregnancy. Doxycycline can also be used to treat bacteria in the vagina and urinary tract.

Ahora ha salido información, aun sin verificar sobre la relación que tiene Mendieta con Ricardo Peralta, sobre la asociación mercantil que tuvo lugar para abrir “una agencia de Bots para operar campañas en 2021”, según la Política Online.

El joven tuitero Abraham Mendieta logró una alta visibilidad en los últimos años. Desde las redes sociales, su apoyo irrestricto a la 4T lo colocó como uno de los defensores más audaces del gobierno de AMLO. El español tardó más en lograr sus documentos migratorios que en adquirir un acabado aspecto de militante histórico del obradorismo. Notable.

Pero Mendieta no sólo consiguió su permiso laboral, ese que lo complicó en los primeros meses para cobrar su salario en el Senado, sino que ahora ya abrió su primer negocio de consultoría para campañas. Su socio sería nada menos que Ricardo Peralta, el ex subsecretario de Gobernación.

El español ya no sólo trabaja para la senadora Bertha Caraveo, ahora también despacha en una coqueta oficina en Lomas de Chapultepec, sobre Avenida de Las Palmas. Allí se instaló una consultora que opera bots y prepara campañas sucias contra algunos precandidatos de Morena.

Ocurre que Peralta, muy golpeado por haber sido corrido de todos los cargos que ocupó formalmente en la 4T, ahora dice que encabeza una mesa de definición de candidatura para Morena. A quien quiera escucharlo le dice que definirá las candidaturas oficialistas en caso de que Mario Delgado llegue a la dirigencia.

Mendieta, junto a la tuitera Andrea Chávez, son los encargados de “golpetear” desde sus redes y desde la granja de bots que están construyendo, contra los precandidatos que no respondan a los intereses de Peralta. La información ya llegó a Palacio Nacional, donde hay preocupación porque esta nueva empresa “consultora” estaría usando el nombre de varios altos funcionarios.

“Llegan ante un pre-candidato y dicen que son enviados de Delgado, de Monreal, o directamente que los envío López Obrador. Y es todo un engaño. Nadie los está mandando. Es un negocio que están armando ellos solos”, explicaron a LPO desde Palacio.

Uno de los primeros encargos que recibió Mendieta fue atacar con dureza a Arturo González, el alcalde de Tijuana, quien denunció a Ricardo Peralta justamente por haberlo amenazo en sus oficinas de la Segob. El funcionario le exigía que deponga sus intenciones de ser candidato por Baja California o le armarían una carpeta de investigación por robar un decomiso de drogas. A los pocos días Peralta era corrido de la 4T. 

LPO relató el enojo que generó esa presión en Palacio Nacional. Sobre todo ante Jaime Bonilla. Peralta en la 4T tiene un nexo muy concreto con el gobernador. Se trata del polémico Alex Miramontes, jefe de la aduana de Mexicali, apuntado por estos días por Horacio Duarte.

Peralta ya venía en la cuerda floja justamente por los cuestionamientos a sus designaciones en las aduanas. Fue corrido de ese lugar en medio de múltiples señalamientos por la presunta corrupción de sus funcionarios. Protegido por Olga Sánchez Cordero, se refugió en la Secretaría de Gobernación, o “el Palacio de las Penitencias” como catalogan algunos en la 4T.

Con información de Milenio

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario