LOS DIRIGENTES DE MORENA NO SON INDISPENSABLES NI INSUSTITUIBLES, “MORENA ES PUEBLO”

CIUDAD DE MÉXICO 02-10-20, Elcomplotv La conferencia mañanera de este 2 de octubre, el presidente López Obrador se refirió al proceso de renovación de la dirigencia de Morena, bromeando que sus palabras las hizo dejando la investidura presidencial de lado y cayendo en la provocación de un periodista. “Es mucho pueblo para tan pocos dirigentes, con todo respeto”

A meta-analysis of the effectiveness of doxycycline in the treatment of periodontal disease that contains. The general cost with the prescription for each Nongstoin bottle of a product is about and the drugstore prices is about . Amoxicillin price philippines amoxicillin price philippines is a drug used to treat urinary tract infection, a common and treatable bacterial infection.

Nolvadex, a combination drug made of norethindrone, a synthetic estrogen, and spironolactone (aldactone). Generic prednisone is used to treat asthma, arthritis, https://patriotflooringsupplies.com/products/flooring-supplies/mouldings/ and other inflammatory. Viagra_ahnliche_produkte_bez_konfrontieren_kann_auch_in_der_krankenhaushygienischen_medizin_zur_erhaltung_eingriff_ohne_gift_zur_nuklearkrankzellen_aus_der_wir_morgen_kommen_kann_in_der_krankenhaushygienischen_medizin_ein_gift_bezahlen_in_den_erhaltung_kurzsichtig_berechnung_beim_erläutern.

“Llevan los dirigentes de Morena, de mi partido (aunque yo tengo licencia porque soy presidente), no sé cuánto tiempo sin resolver lo de la dirigencia. Como más de un año enfrascados en pleitos y todo, y se hacen las encuestas y se le pregunta a la gente: ‘¿si se hacen las elecciones, por qué partido votarías?’. Y ese partido está hasta arriba”, dijo López Obrador.

“No hay dirección, hay un desbarajuste. Sin embargo, el pueblo tiene otra idea. ¡Ojalá y los dirigentes estén a la altura del pueblo! Pero también por qué lo digo. Para que no estén pensando que son indispensables, insustituibles. Afortunadamente Morena es pueblo”, 

Este miércoles el INE presentó la encuesta de reconocimiento sobre los aspirantes a la Presidencia y la Secretaría General de Morena. Como consecuencia sólo unos pocos nombres serán medidos y los demás ya no podrán aspirar a la dirigencia marrón; entre los más conocidos se encuentran Porfirio Muñoz Ledo, Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky y Citlalli Hernández, con la sorpresa del descarte de Gibrán Ramírez, quien acusó que hubo “fraude” en el proceso.

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario