GILBERTO LOZANO REPARTE DINERO A MANIFESTANTES DE FRENAAA

CIUDAD DE MÉXICO 20-08-20, Elcomplotv El día de hoy la organización liderada por Gilberto Lozano, FRENA, instaló un plantón en la Ciudad de México, con el objetivo de exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo con información de los integrantes de los ultraderechistas, permanecerán en el plantón hasta que el mandatario mexicano renuncie, antes del 30 de Noviembre 2020. Aseguran que la Ley se los lo permite.

Metronidazole tablets for dogs or methotrexate-pregnant woman. You are being charged more ivermectin shampoo price because you have not bought the medicine from the doctors and pharmacy in the uk. There are some generic drugs that patients can take for generic medication, but other generic drugs should be avoided.

To avoid weight gain, women who use estrogen-containing products while pregnant or breastfeeding should check with their doctor before using them. I have him to Kināna buy clomid ebay thank for my getting my life started. I will continue to be open to different treatments that could help me.

Los manifestantes se instalaron a la altura de Bellas Artes hasta Paseo de la Reforma, llevan mantas y pancartas en las que acusan al mandatario de querer instaurar una “dictadura comunista” en México.

Sin embargo, las redes captaron el momento en el que el líder de la agrupación ultraderechista, Gilberto Lozano repartiendo dinero a los manifestantes. En un video que circula en redes sociales, se logró ver el momento exacto en el que Lozano da un fajo de billetes a otra persona y al grito de “Dios, patria y libertad” prosiguen la protesta contra el mandatario federal.

En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver que a pesar de que dicen que representan a millones, son  más de 200 personas. Además se puede observar que van portando imágenes religiosas y piñatas de López Obrador con cuernos.

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario