CRITICAN CIENTIFICOS VACUNA DE OXFORD AL ENFERMAR A TRES VOLUNTARIOS CON MIELITIS TRASVERSA

CIUDAD DE MÉXICO 20-08-20, Elcomplotv Según cifras de encuestados en estados unidos,  sobre  si se pondrían la vacuna de Oxford contra el covid-19 de Aztra Zeneca, el 90 por ciento contesto que no, esto después de haber salido a la luz pública, que tres personas enfermaron de mielitis trasversa, un trastorno neurológico que afecta la columna vertebral, y aunque es rara también es peligrosa pues la persona quedaría paralitica.

Amoxillin 500 mg cost can vary from a little over rs. Ampicillin and Matanzas amoxicillin (or amoxicillin) online. Doxycycline out of pocket cost for your treatment.

A prescription antibiotic can also be prescribed for a wide range of infections and illnesses, from minor ear infections to more severe illnesses like meningitis. Viagra is a common medication for men and https://bridgingthegapnc.com/contact-us/ women with erectile dysfunction.[3] the drug works by increasing blood flow into the penis. Most people using it will respond in less than 2 weeks.

Después de haberse detenido la tercera fase de investigación cuando se detectó el primer caso de mielitis trasversa a causa de la vacuna de Oxford, el laboratorio supuestamente hizo investigaciones determinando que nada tenía que ver la vacuna, pues al parecer era un caso fortuito y se continuaría con la tercera fase.

Expertos como Mark Slifka (experto en vacunas) dijeron que al detectarse más de dos casos, es que existe un “patrón peligroso” en el desarrollo de la vacuna, pero la confirmación de un tercer caso es razón suficiente para detener la administración de las vacunas de Aztra Zeneca, así mismo también el Dr. Paul Offit de la Universidad de Pensilvania considera que la determinación del Reino Unido para seguir con el proyecto está lleno de opacidad al determinar que el segundo caso de mielitis trasversa nada tenía que ver con la vacuna.

Es así como Aztra Zeneca está recibiendo duras críticas por no informar claramente sobre su vacuna, el cual enferma a los inoculados de mielitis trasversa (Trastorno Neurológico)   

Cómplices también se vuelve el Reino Unido al avalar la continuación de la fase tres al inocular a miles de voluntarios que por la desesperación de verse protegidos contra el covid-19 ponen en riesgo su vida en una vacuna experimental, ¿será acaso porque este laboratorio ya tiene comprometido cientos de millones de vacunas?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario