FRENA DEJA CASAS DE CAMPAÑA VACÍAS, Y SE VAN A UN HOTEL A DORMIR

CIUDAD DE MÉXICO 20-08-20, Elcomplotv —Sin duda alguna, el día de ayer, la nota se la llevó la organización antiAMLO llamada, FRENA de Gilberto Lozano.
Dicha asociación ha realizado un plantón con la finalidad de exigir la renuncia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Un grupo de manifestantes protestó con un plantón de cientos de casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes tras denunciar que la policía les impidió llegar al Zócalo de Ciudad de México.

El Presidente se refirió a esta manifestación en su presentación de este domingo, durante la que afirmó que las personas que ahora protestan son los que antes estaban acostumbrados a vivir al amparo del poder público.

Un grupo de manifestantes protestó ayer con un plantón de cientos de casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes tras denunciar que la policía les impidió llegar al Zócalo de Ciudad de México.

Las casas de campaña se extendieron a lo largo de la céntrica Avenida Juárez, entre Paseo de la Reforma y el Palacio de Bellas Artes, al no poder llegar a la Plaza Central en su protesta contra el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Convocado por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), esta protesta forma parte de las acciones contra el Gobierno de López Obrador de esta organización formada por 67 grupos, y que en los últimos meses ha celebrado protestas con vehículos en varias ciudades del país.

Finalmente después de varias horas de ‘show’ en los medios, los integrantes armaron las casas de campaña. Pero ya entrada la noche, los youtubers que cubren la manifestación, comprobaron que de 400 casas de campañas que contaron, solo el 10% están siendo ocupadas.

A pesar que miembros de la oposición han tratado de hacer creer que este plantón ha sido un éxito, la realidad es que en sus propios videos solo se ven las casas de campañas vacías y muy poca gente en las calles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario